Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Significado de las Imagenes de Jesus

veces visto 1437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Significado de las Imagenes de Jesus

Las imágenes de Jesús que encontramos en algunas paginas web vienen de las descripciones dadas por él mismo en el Apocalipsis y en el libro de Daniel. Algunos han tenido sueños y visiones de Jesús.

Todos nosotros tenemos diferentes imágenes de Jesús en nuestras mentes y corazones, y estos retratos son muy personales.

No hay duda de que las imágenes de Jesús que apreciamos estan en su mayoría en nuestros corazones. Son personales y nos ayudan a llevar la carga emocional de muchos problemas que hemos enfrentado en nuestra vida. A pesar de que se basan en representaciones de artistas, cómo vemos Jesús es una imagen intangible, abstracto que se quedo profundamente en nuestras almas.

Cuando pensamos en las muchas imágenes de Jesús, la primera que vino a la mente es el crucifijo. Al ver a Jesús en la cruz es una imagen tan poderosa que se convierten en simbolos de reflexion. Parece ser que una de las imagenes más significativas debe ser la imagen de la piedra del sepulcro.

Después de todo, hay dos milagros a considerar cuando se piensa en la imágenes de Jesús. Una de ellas es cuando se llevaba cada uno de nuestros pecados en la cruz y la otra es cuando se levantó de entre los muertos, derrotando a la tumba y su poder sobre el mal, no sólo en su vida terrena, pero la nuestra también.

Bienvenido al Mesías en tu corazón!

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.