Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Victoria's Secret y su secreto de éxito en Facebook

veces visto 12798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Victoria

La marca de lenceria, Victoria's Secret, hasta el día de hoy encabeza la lista de tiendas de moda minoristas con más número de fans en Facebook.

El número de fans para esta tienda minorista de lenceria de calidad creció en los último meses de 482.945 a 12.085.962 seguidores, un crecimiento del cuatro por ciento. Victoria's Secret Pink, fue segundo en la lista de las más páginas de fans en Facebook más populares con un total de 8.419.924 "Me Gusta".

Así mismo, el número total de seguidores en línea para Victoria's Secret ha aumentado en ocho por ciento desde febrero, una tasa del 96 % de crecimiento anual, sin capitalización de intereses en lo que refiere a la industria de la lenceria. Este ritmo se aceleró y presentó un fuerte aumento, en comparación con un 5,1 % de crecimiento en el período de inicio de año (enero / febrero).

Spanx Shapewear, marca de Sara Blakely, ocupó el tercer lugar en la lista de los 25 principales productores de lenceria, con un porcentaje de incremento de 312 "Me Gusta" a 51.054 fans, un notable crecimiento en los últimos meses.

El minorista online Bare Necessities, también obtuvo buenos resultados con su página de fans en Facebook y en comercialización online de lenceria de calidad. Esta tienda mostró un aumento del 162 % llegando a un total de 4.207 seguidores.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.