Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colombiamoda 2011, entre negocios y estilo

veces visto 1101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colombiamoda 2011, entre negocios y estilo

Uno de los evento más populares de la moda en Colombia es Colombiamoda, el cual se celbra anualmente en la última semana del mes de julio. En esta época no sólo la ciudad de Medellín, donde ser realiza el evento, sino todo el país respira moda y estilo.

El más grande desfile de modas celebrado en la ciudad de Medellín, Colombiamoda, ha terminado otro año de éxitos, con invitados especiales como afamados diseñadores y fabricantes de textiles de todo el mundo, quienes tiene un grna espacio para mostrar sus ideas y los que tienen para ofrecer.

En un esfuerzo por seguir diversificando la escena de la moda de Colombia, Colombiamoda este año reunió a más de 450 expositores de 40 países de todo el mundo en "la ciudad de la eterna primavera", así se vió todo tipo de prendas de vestir y tendencias de moda en ropa interior, lenceria, colecciones de vestuario y cualquier otra fabricación textil de calidad.

Se cree que el evento pudo haber movilizado un estimado de $ 80 millones de dólares, gracias a la visita de cerca de 1.600 compradores internacionales. Colombiamoda 2011 tuvo este año un impresionante número de compradores internacionales, mucho más que cualquier otro evento de moda en América Latina celebrado hasta lo que va del año.

Según la presidente de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, la calidad de los diseñadores colombianos, más los textiles producidos en el país, le han dado a Colombia una identidad única dentro del mundo de la moda.

Así mismo, estudiantes de diversos países de América Latina también tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas y trabajos. En cuanto a diseñadores locales, una abrumadora mayoría de los diseñadores elegidos para presentarse en Colombiamoda, proceden de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, un Alma Mater que cada día es más fuerte en esta profesión.

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.