Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comunicarse, elemento primordial para una vida saludable.-

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comunicarse, elemento primordial para una vida saludable.-

Desde cosas simples como:

  • hacer que tus hijos obedezcan una orden o
  • que tu jefe entienda los motivos por los que no estás de acuerdo con él
  • hasta cuestiones mucho más “difíciles” (en apariencia) como dirigirse a todo un auditorio repleto de gente, o
  • generar ventas
  • ascensos en el trabajo, etc.

la buena oratoria, no es otra cosa que saber comunicar lo que quieres con claridad, de acuerdo a la persona a la que te diriges y las circunstancias en que lo haces. Es una virtud, una habilidad   esencial, y por eso, en cualquier encuesta que realices, verás que es una de las más deseadas por los que carecen de ella y apreciada por aquellos que la poseen. Lo que aprenderás en este curso para perder el miedo a hablar en publico te servirá para muchísimas situaciones y circunstancias que vivirás durante el resto de tu existencia. Podrás, por ejemplo:

- Destacarte por sobre los demás: porque una persona que sabe hacerse entender, influye sobre la visión que los demás tienen de él y sobresale, en forma natural, sobre el resto.

-Obtener puestos de trabajo: no sólo ascendiendo posiciones (haciéndole saber a tus jefes que estás lista/o para tener mayores responsabilidades) sino manejando, con tu discurso, una entrevista de trabajo. -Persuadir a otros: sabrás, con las técnicas y secretos que veremos a lo largo de estas clases, y siguiendo los ejemplos de los grandes oradores de toda la historia, qué decir (y qué evitar decir) para que los demás terminen haciendo aquello que deseas.

- Seducir: que no es otra cosa que dar un discurso dirigido a un solo individuo y transmitir seguridad es esencial. Te enseñaré cómo perder el miedo y la timidez a la hora de interactuar con una persona del sexo opuesto.

Clasificación: 1.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.