Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proyectores 3D son de gran ayuda para la educación

veces visto 900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proyectores 3D son de gran ayuda para la educación

Los sistemas 3D de proyección puede llegar a ser de mucha ayuda para los jóvenes en la educación, sobre todo a la hora de recoger y retener a los diversos temas de clase.

Al parecer los jóvenes suelen responder positivamente a los proyectores en las aulas. En pruebas realizadas los estudiantes de cuarto grado de un colegio tomaron parte activa en las proyecciones 3D realizadas durante un lapso de siete días. Con esto los estudiantes lograrón recordas temas como la dirección de rotación de un planeta o ciertas características de los satélites en órbita.

El sistema ya ha sido instalado en un determinado número de escuelas y viene integrado con un tipo diferente de gafas 3D. El único problema que puede llegar a presentar en caso de un daño es la inmediata reparacion de proyectores, pues es de compleja configuración.

Este sistema también tiene una lente especial adjunta que se encuentra al frente, algo similar a un proyector de teatro que permite la proyección de una película 3D mediante el fraccionamiento de los cuadros de película en imágenes separadas para el ojo izquierdo y el derecho del espectador.

Sin embargo, el uso de las gafas ayuda a los ojos a alternar la imagen entre izquierda y derecha, en una sincronización con las imágenes del proyector. Esto crea un efecto 3D sin necesidad de un accesorio en la lente del proyector, ofreciendo la ventaja añadida de un sistema que no da sensación de mareo, el cual se asocia directamente con la visualización de una película en 3D.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.