Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D

veces visto 8276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D

Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos.

Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola que dará la pauta para los juegos en 3D. Eso no significa que Nintendo se enfocará en este nuevo campo del entretenimiento.

Si se va a conectar un Nintendo Wii U a un televisor que reproduzca imágenes 3D, en forma técnica esto posible sin la necesidad de reparacion de televisores, pero esto no es todavía un avance altamente desarrollado por la compañía, por lo cual aún no es su enfoque.

Cuando se trata de 3D​​, ya la empresa tiene el Nintendo 3DS, por lo tanto cada dueño de una Nintendo 3DS está en capacidad de visualizar imágenes en 3D. Sin embargo, cuando se trata de la consola de mesa, se depende de la disponibilidad de TV 3D que haya en el hogar, que, y en este tema la tecnología aún no es suficiente.

Por lo anterior, en lugar de invertir mucha energía en este tipo de área, el Nintendo Wii U se ha centrado más en ofrecer una mayor interactividad entre los usuarios y igualdad de oportunidades para disfrutar de la consola.

Nintendo Wii U tiene algunas ideas arriesgadas para el futuro de los videojuegos, pero ciertamente los televisores 3D existentes actualmente en el mercado aún no dan la talla para su tecnología. De esta manera, se será necesario esperar el desarrollo de televisores apropiados para juegos en 3D.

Clasificación: 2.6 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.