Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Márketing para tu página web o blog

veces visto 1558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te decides meterte en el mundo de internet. Creas tu página web con toda la ilusión del mundo. ya tienes tu imágen en internet.

Como no eres ninguna empresa y no tienes tu página web en el rótulo de tu empresa nadie te conoce, y pasan los días y no tienes visitas. Nadie te conoce, eres invisible, es como si tu web no existiera.

¿Qué hacer para mejorar la visibilidad de tu web o blog?

- Ante todo, crea buenos contenidos y selecciona bien las palabras por las que quieres que te encuentren, de manera que queden bien integradas en el contenido de tu web o blog.

-Elige un buen título, ya que es la carta de presentación tanto a tu web y lo primero que la gente ve. Según el título, la gente se decidirá si leer el resto del contenido o no.

-No tengas faltas de ortografía en la redacción, ya que es bastante incómodo ver una web sólo con faltas de ortografía y no crea habitualidad en las visitas.

-Visita webs y blogs relacionados con la temática de tu web, que puedan darte ideas interesantes y poder ver cómo andan las cosas. A parte de eso, puedes enlazar a las mas importantes en tu web, y puedes pedir un intercambio de enlaces. Te ayudará en la visibilidad de tu web pero también en el posicionamiento. Pide intercambios de enlaces.

-Entra en foros relacionados a informarte y de paso firma con tu web o blog, sin hacer spam, siempre creando contenido relevante. Se trata de que sea una relación de feedback y no que los demás usuarios acaben mosqueados contigo.

-Inserta tu web en directorios, en la categoría relevante. Hay muchos directorios que no exigen un enlace recíproco.

-Anuncia tu web donde puedas, incluso si quieres en algún periódico local de anuncios gratis, o con folletos en la calle.

Lo importante es darse a conocer. Después de hacer todo eso, habrás hecho un buen trabajo de márketing de tu página web, e invisible precisamente no serás.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar dinero en www.dineroenred.es

ganardineroenred.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.