Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaja con tu mascota

veces visto 699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos queremos ir de turismo rural o viajar fuera de nuestra ciudad lo primero que nos planteamos es donde dejamos o con quién dejamos nuestra mascota. Pues bien en la actualidad para intentar paliar este problema muchas empresas se están dando cuenta de que hay un nicho de mercado por explotar y están adecuando las mismas para poder ofrecer un servicio para las mascotas.

Muchas empresas se están preocupando ya por el cuidado de nuestras mascotas hasta el punto de que ya podemos encontrarnos helados especiales para perros, spas y masajes para nuestros perros y peluquería para ellos.

Muchas casas rurales ya se están dando cuenta de la importancia de dejar que entren las mascotas para prestar un servicio de más calidad al cliente.

En muchos medios de transporte ya se puede viajar con nuestras mascotas, sólo hay que cumplir las directrices que inos marcan y prestar atención a las guías de viaje que nos muestran para cumplir todos los requisitos.

Es importante que cuando salgamos tengamos todo previsto para evitar contratiempos.

Recomiendo leer todas las guías de viajar con animales. Las aerolíneas suelen incluir pdfs en sus web que podemos leer en un momento, aunque esto es aplicable a los demás medios como barco y tren

Publicado por www.casaruralenmalaga.com

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.casaruralenmalaga.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.