Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Costos al estudiar medicina en el extranjero

veces visto 1081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entrar en una escuela de medicina es difícil proceso. El paso a seguir es encontrar los fondos para pagar por ello. Los costos varían entre los países, mientras Estados Unidos tiene registro de tener los más altos costos, estudiar en Canadá, Colombia o Chile, puede ayudarle a rebajar los costos de su carrera de medicina.

Las personas que estudian en Colombia, se aseguran una educación de gran calidad y además con unos costos que se pueden costear fácilmente por cualquier persona. Además al estudiar en Colombia, no se tendrían que pagar los altos costos de vivir en un país como Estados Unidos, ya que el costo de vida en dicho país es mucho menor y las posibilidades económicas para pagar un apartamento en alquiler son muy altas.

Otra gran ventaja de estudiar medicina en Colombia, es que dicho país es reconocido a nivel mundial por su gran nivel y sus grandes avances en los temas de la salud.

En Colombia existen universidades muy representativas para estudiar medicina como la Universidad de Antioquia, en la que se pueden encontrar muchas personas extranjeras matriculadas para estudiar medicina y que han elegido a Colombia como su país de destino para estudiar.

Otro país que ofrece grandes oportunidades para estudiar medicina es Chile. El gobierno chileno da gran apoyo a las universidades públicas y privadas, es por ello que estudiar en Chile brinda una gran oportunidad para todas aquellas personas que desean realizar sus estudios de medicina.

Las universidades de Chile que ofrecen carreras para estudiar medicina, han logrado un gran reconocimiento por su nivel educativo y su especial dedicación al análisis del desarrollo de nuevos tratamientos para enfermedades como el cáncer y el sida. Chile tiene actualmente una de las economías más estables de todo Sudamérica,  es por ello que el gobierno ha podido rebajar el costo de los estudios universitarios.

El costo de vida en Chile es igual o incluso un poco más barato que Colombia, es por ello que cientos de personas buscan a Chile como su primera opción para viajar a estudiar medicina en dicho país. Pero no solo el costo de vida es económico, también lo son las matriculas universitarias que suelen ser subsidiadas por el Ministerio de Educación de Chile.

Debido a la gran crisis económica que se vive a nivel mundial, hoy en día, todas las personas analizan muy bien los posibles costos que podrían tener al viajar a estudiar en el extranjero con el fin de seleccionar un destino que les brinde una gran calidad educativa y además la posibilidad económica de poder subsistir y pagar los costos educativos sin ningún problema.

Fuente: Costos al estudiar medicina.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.