Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares turísticos que visitar en Estados Unidos

veces visto 2876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estados Unidos de América cuenta con millones de personas que visitan sus ciudades y estados cada año ya que es un país romántico y emocionante para visitar durante sus vacaciones. El país ha demostrado ser un centro cultural, un destino de aventura, y además una gran zona de entretenimiento.

EE.UU. suele atraer turistas a sus impresionantes montañas y valles, bosques, parques temáticos, jardines y centros históricos. El turismo urbano en las ciudades de Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Washington. En particular, América Central y América del Norte se han convertido en un centro turístico importante. Es por ello que miles de visitantes cada año buscan información de que visitar en Washington u otros lugares de Estados Unidos.

En este país del norte de América, hay un montón de oportunidades para los visitantes internacionales. Con seguridad las atracciones turísticas para quienes quieren decidir que visitar en San Francisco, harán de sus vacaciones una experiencia memorable.

Los nativos de dicho país, atienden a todo tipo de turistas que quieran pasar unas vacaciones o de aventura o disfrutar de hermosos parajes tropicales o simplemente visitar todos los sitios históricos y culturales de la nación. También para los niños existen parques de atracciones muy populares y con grandes opciones de entretenimiento.

Los lugares que usted podrá disfrutar al seleccionar que visitar en Los Ángeles, podrían ser Disneyland, Universal Studios, Hollywood, Long Beach, y la playa de Malibu. Estas son algunas de las principales atracciones en el estado de California. Al visitar la ciudad de Los Ángeles, usted podrá encontrarse con mucha facilidad en medio de la grabación de alguna gran película con algunos de los más famosos actores de Hollywood.

Chicago sería la oportunidad de un viaje totalmente diferente para usted. La diversión y el entretenimiento es una parte integral de la vida de la ciudad. Chicago tiene grandes atracciones turísticas que incluyen el Zoológico de Brookfield, Grant Park, y el John Hancock Center.

El monumento más famoso de Nueva York es la Estatua de la Libertad. El Central Park, Times Square, Manhattan, el ferry de Staten Island y Broadway, se incluyen en los recorridos de la turísticos ciudad para quienes desean visitar los mejores sitios turísticos de Nueva York.

En Miami, se puede optar por recorridos seleccionados a los Cayos de Florida, San Petersburgo, Everglades, y el Orange Bowl. El centro de Miami también se mantiene lleno de turistas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Fuente: Lugares para visitar en Estados Unidos.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1297 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios