Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Reglas de Oro a tener en cuenta en los Pisos en Alquiler

veces visto 1235 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Reglas de Oro a tener en cuenta en los Pisos en Alquiler

Existen una serie de reglas que encontramos que son de oro, para tener en cuenta siempre y nunca olvidarlas. Estas son muy útiles e importantes para guiarnos en el proceso  y nos permite permanecer siempre en el camino correcto.

Existen reglas de oro que te guíen, se deben seguir, para ser utilizadas ... Nos enfocan a nuestro objetivo y al desafío que nos enfrentamos. Trate de encontrar las reglas de oro relevantes de los pisos en alquiler a particulares y procure adherirse a ellas ...

Las 5 Reglas de Oro para Alquilar un Piso.

Regla de Oro # 1, Eche un vistazo al barrio o a la comunidad donde va a vivir. La razón detrás de esto es comprobar si puede haber problemas de seguridad. Tenga en cuenta que si la propiedad tiene barras de hierro en las ventanas de los apartamentos o en las casas de alquiler esto significa que el barrio es de cuidado y puede ser peligroso.

- Graffitis pintados en las paredes de barrio, aceras o edificios de apartamentos es también un signo de que no puede ser un gran barrio.

Regla de Oro # 2, Ver si la casa de alquiler está cerca del servicio de transporte público, si usted esta interesado en el alquiler de pisos en Gracia, Barcelona compruebe si existen autobúses o estaciónes de tren cercanas, si es el caso. Es necesario tener en cuenta esto con cuidado si usted no tiene auto.

- Tenga en cuenta que lo mejor es asegurarse de que pueden obtener un trasporte rápidamente alrededor de la zona, incluso si usted u otros miembros de la familia viven con usted y no tienen acceso a su propio auto.

Regla de Oro # 3, Saber si las escuelas se encuentran cerca de la casa de alquiler o apartamento que está buscando. La razón de que esto es muy importante ya que la mayoría de los niños van a escuelas públicas y usted no tendrá que adquirir un servicio de trasporte particular y asi gastar mas dinero del que usted ya tenia presupuestado.

- Así que antes de la mudanza, si usted tiene hijos en edad escolar, o usted es estudiante universitario en los pisos en alquiler a estudiantes es recomendable comprobar la cercania de las universidades y/o escuelas al edificio de apartamentos. Esto podría ser uno de los factores más importantes para decidir en la elección de un apartamento para alquilar.

Regla de Oro # 4, Considere que los servicios públicos resulten estar incluidos en el alquiler. Gran número de utilidades que son la electricidad, el agua, el gas, la calefacción, el Internet, el cable y el teléfono.

- Hay varias maneras de lograr esto, probablemente la forma más fácil es consultar con el propietario o administrador de la propiedad. Si esta interesado en pisos en Les Corts, Barcelona usted también puede confirmar los detalles que el propietario exige a los inquilinos existentes en este llamativo barrio.

Regla de Oro # 5, Revise el contrato de alquiler. El contrato de arrendamiento puede incluir el monto del alquiler y las condiciones, el depósito de alquiler, el arriendo, la duración de la estancia, las normas de conducta mientras vivía en la casa de alquiler, los huéspedes, los animales domésticos y otras políticas de vivienda y la necesidad de la terminación del contrato y muchos puntos más.

- Es de vital importancia tener toda la información correcta acerca del piso de alquiler. Y se trata de un contrato escrito y firmado que se pueden presentar ante el tribunal u otra autoridad en el caso de la administración no cumplió con lo que han acordado.

Siempre que usted siga estas reglas de oro para alquilar un apartamento, se han probado y demostrado con el tiempo estas reglas pues asi se pueden evitar un sinnúmero de inconvenientes. Procure seguirlas con cuidado y luego pueden estar seguros de una mayor satisfacción con su apartamento.

Fuente: 5 Reglas de Oro a tener en cuenta en los Pisos en Alquiler

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios