Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Practicar un minuto de atracción deliberada es mejor que nada

veces visto 4518 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de explicar por qué un minuto de práctica de la ley de atracción es mejor que nada, me gustaría empezar dando una definición, como por ejemplo, atraigo hacia mí con mi energía, todo lo que deseo y lo que no deseo.

Es importante entender que la ley de la atracción funciona en cada momento de nuestra vida. Ahora mismo, en este mismo momento, cada uno de nosotros está ofreciendo una vibración y la ley de la atracción coincide con esa vibración, y nos da más de lo mismo, sin importar que esa vibración sea de forma deliberada o no.

Como dice la definición, ya sea que lo deseemos o no, atraemos más de esa vibración que estamos ofreciendo en ese momento. Nuestra vibración atrae hacia nosotros algo que queremos o no, la ley de la atracción nos sigue prestando toda su atención y opera exactamente de la misma manera en cada circunstancia.

Lo ideal es que quieras realizar tus vibraciones de forma deliberada, cuando nos enfocamos de esa manera, la atención y la energía, se transforma en una atracción deliberada. Hay un ciclo de 4 pasos que te pueden ayudar a entender por qué la atracción deliberada es una habilidad muy importante de practicar.

1-Observa lo que estas atrayendo en cualquier momento de tu vida.

2-Una vez que observes lo que estas atrayendo, presta mucha atención a la vibración de energía que emites.

3-Ya sea que tu vibración sea en forma deliberada o no, en cada momento la ley de la atracción esta siempre comprobando tu vibración.

4-La ley de la atracción te da más de lo que estás pensando, si es negativo atraerás cosas negativas a tu vida, si cambias tus pensamientos a positivos, todo lo que te suceda será totalmente positivo.

Este ciclo de los 4 pasos se sigue repitiendo una y otra vez. Así es como se manifiesta cada cosa en la cual te enfocas con tu energía. Si tu atención es en forma deliberada, te dará lo que estas deseando y se manifestará de forma más rápida en tu vida. Imagina pasar un minuto deliberadamente poniendo tu foco de atención y tu energía en algo que desees en tu vida. Se está llenando ese minuto con vibraciones deliberadas. Tus vibraciones están convocando a la energía de la ley de la atracción para que comience a desplegar lo que tú acabas de enfocarte.

Ahora que tú entiendes con claridad, la importancia de convertirte en una persona que presta atención a sus vibraciones, ¿no es mejor enfocarte aunque sea un minuto en la atracción deliberada antes que nada?

Recuerda que cuando estas prestando atención a lo que deseas, estas incluyendo tu vibración actual. Cuando le das atención a lo que No quieres, también estas generando una vibración. La ley de la atracción no distingue entre lo deseado y lo no deseado.

En cada momento se incluye el Ahora, tanto de lo que quieres como de lo que NO quieres dentro de tu vibración. La práctica deliberada de tu vibración, manifestará más rápido tus deseos. Por esa razón, presta mucha atención a lo que deseas y piensas, porque la ley de la atracción no distingue entre deseos y no deseos, para ella es todo lo mismo. Si esperas en tu correo que aparezca deudas, las deudas aparecerán como lo pediste, pero si piensas que tendrás el dinero para pagarlas, esto también se manifestará. Cuida tus pensamientos y practica la atracción deliberada aunque sea un minuto por día y tu vida cambiará positivamente.

Autora:  Ana Varik se especializo en Coaching y motivación personal. Actualmente se dedica al coaching de negocios. Madrid. España.

www.dondeexitos.com

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Varik se especializo en Coaching y motivación personal. Actualmente se dedica al coaching de negocios. Madrid. España. www.dondeexitos.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios