Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento Web Para Redes Sociales

veces visto 1259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las redes sociales tienen un único requerimiento de alojamiento, necesitan grandes cantidades de ancho de banda para soportar la gran cantidad de archivos multimedia que se comparten en la red, así como una gran cantidad de espacio web para alojar las diversas fotografías, vídeos y documentos de texto pertenecientes a los usuarios. Esto es realmente el principal requerimiento de las redes sociales.

Por otro lado uno de los principales problemas de los sitios de redes sociales es que tienen tendencia a retrasarse debido a la alta latencia debido al gran consumo de ancho de banda. Por lo tanto, cuando elijas un alojamiento web para redes sociales, es vital que tengas en cuenta lo antes lo mencionado.

La selección de un sitio de hospedaje web con un alto ancho de banda es como hemos visto vital. Es probable que no encuentres facilmente un sitio de alojamiento que tenga la gran camtidad de ancho de banda que necesitas, probablemente tendras que concertar un acuerdo o un plan especial de alojamiento para tu red social, para de esa forma conseguir el ancho de banda maximo lo cual es vital para tu red, ya que no deseas que los usuarios de tu sito lo empiecen a abandonar cuando la comunicación comience a fallar debido a que el ancho de banda llego al limite.

Lo mismo ocurre con la latencia. El mantener la latencia baja usando una conexión rápida y poco ancho de banda es vital para mantener tu sitio web libre de retrasos. Un problema común con la mayoría de los sitios de redes sociales es que son muy lentos al cargar. Esto no sólo hace que los usuarios se impacienten sino que también afectan la publicidad y otros medios que se quieran mostrar en el sitio web.

Un gran espacio web no es demasiado difícil de encontrar. Hay varios servidores web que ofrecen incluso hasta un (1) TB de espacio web para ser utilizado por el sitio. Con un sitio web tan grande, la copia de seguridad se convierte en algo fundamental ya que cualquier caída del servidor puede destruir literalmente todo el sitio de redes sociales en un instante. Por supuesto, el disponer de una gran cantidad de espacio web es una necesidad para poder proporcionar el espacio necesario a tus usuarios que les permita cargar sus archivos, fotos, comentarios y videos, y esto puede ayudar a aumentar la popularidad de tu sitio web.

Por supuesto, tambien es vital en un sitio de esta escala, un buen sistema de gestión de contenidos. Entre los mejores sitios de gestion de contenidos que puedes escoger se encuentra Joomla que puede ayudarte a arreglar y organizar la enorme cantidad de datos de tu sitio web facil y rapidamente.

En conclusion, la seleccion de tu proveedor de alojamiento para un sitio web de este tamaño es de suma importancia. Cualquier error en este proceso puede comprometer no solo la seguridad de la red social, sino que también puede costarte una suma considerable de dinero. Hay varios potenciales sitios de alojamiento web que puedes utilizar, lo importante continúa siendo la seleccion adecuada. Utiliza los puntos enunciados en este articulo para ayudarte a seleccionar un sitio de alojamiento adecuado y funcional, para lograr el exito de tu red social. Puedes visitarme en MisRevisiones.com

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.