Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ligar a una Chava: Un pequeño método para iniciar una conversacion con cualquier mujer

veces visto 1344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres aprender a seducir pero no puedes hablar con una desconocida o con una mujer que te gusta?

Uno de los elementos más importantes que enseño a quienes quieren aprender a ligar y seducir de manera natural es como iniciar una conversación con una desconocida.

Toda la teoría del mundo no sirve de nada sin algo de práctica. Es como aprender a nadar leyendo un libro. Por mucho que sea el mejor libro del mundo para aprender a nadar, sin algo de práctica, no va a servirte de nada. Lo mismo sucede con la seducción.

Por eso es que considero que poder hablar con las mujeres es un elemento tan importante, porque muchas personas tienen problemas para hacerlo y porque si no puedes hacerlo no puedes practicar y sin práctica la teoría no sirve de nada…

La cosa es que muchos le echan la culpa al “miedo” y dicen que tienen miedo a las mujeres pero eso no es cierto. Curiosamente los hombres que tienen “miedo a las mujeres” no tienen miedo a las mujeres que conocen (pueden hablar con una amiga sin problemas) y lo mejor de todo es que he descubierto que una vez que saben qué decir para iniciar una conversación con una desconocida simplemente ya no tienen miedo a las mujeres.

Y todavía se escucha decir a algunos gurús y maestros de la seducción que el miedo a las mujeres es genético pero eso es una tontería.

Por eso preparé un video muy simple y muy corto (de menos de cinco minutos) en el que revelo una técnica muy sencilla y muy fácil de usar para empezar una conversación con una desconocida en cualquier lugar.

Ya sea en la disco o en el supermercado, incluso en la calle, si utilizas el método que desarrollé (sí, lo desarrollé yo mismo) vas a obtener resultados sorprendentes.

Deja de darte excusas para no hablar con una mujer que te gusta porque si lo sigues haciendo lo único que conseguirás será frustrarte y seguir creyendo que no eres atractivo.

Créeme, no se trata de “ser” atractivo, lo más importante es intentarlo. Hasta ahora no he conocido a ningún hombre, por poco “atractivo” que sea, que no sea capaz de ligar y seducir de manera natural, y la única diferencia que hay entre los que pueden y los que no pueden es que los que pueden lo intentan, así que ¿en qué grupo quieres estar?

Si quieres ver mi video (lo subí a YouTube) sólo haz click en el siguiente link: como iniciar una conversacion

Además, te invito a que te inscribas a la Academia de Seducción en donde encontrarás los mejores tips, consejos y tácticas para seducir a las mujeres de manera natural. Haz click en el siguiente link para visitarla: escuela de seduccion

Clasificación: 1.9 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.academiadeseduccion.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.