Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo instalar el GPS para PSP

veces visto 1654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Además de poder divertirse con una gran variedad de juegos y archivos multimedia, la PSP de Sony se puede utilizar para ejecutar aplicaciones como un GPS (Global Positioning System). Esto le permite usar su PSP para como una constante guía de ubicación en tiempo real.

Los GPS tienen un gran servicio de mapas actualizados que le permiten ver su posición y poder encontrar su camino a algún destino de referencia. Los usuarios de PSP pueden instalar GPS con la nueva PSP-290 y un accesorio receptor GPS.

Los receptores de GPS para PSP en la actualidad sólo se venden en línea y simplemente se debe conectar a su sistema PSP. Este dispositivo se puede utilizar para la navegación o incluso con los juegos de acción que están diseñados para trabajar con dicho dispositivo.

Al igual que los emuladores para PSP, el dispositivo GPS instala un pequeño software dentro de la consola para poder usar las opciones de navegación o las posibilidades de compatibilidad del GPS con algunos juegos.

Aunque no todos los juegos servirán con este dispositivo, algunos otros como grand theft auto para PSP, están desarrollando nuevas versiones de sus aventuras con el uso del dispositivo GPS, agregando mayor atracción y expectativa en el desarrollo de la historia del juego.

Definitivamente gta para PSP es uno de los juegos más vendidos para dicha consola de video juegos, es por ello que sus desarrolladores están implementando este tipo de tecnologías para quienes gustan de este gran videojuego y que además pueden llegar a usar dispositivo de posicionamiento global.

Es importante que al buscar tiendas online de venta de accesorios para PSP, usted verifique que el receptor GPS sea original, ya que algunas malas copias piratas del dispositivo podrían causar daños irreparables en su consola de videojuegos.

El accesorio receptor GPS va ubicado en la parte superior de su PSP. Cuando usted adquiere el dispositivo también recibe  dos tornillos para fijar el adaptador en su lugar. Use sus dedos para apretar los tornillos, sin necesidad de un destornillador. Recuerde que si usted no instala el software que trae consigo del dispositivo GPS no va a poder hacer uso de sus aplicaciones aunque lo tenga en el lugar indicado.

Usted puede seleccionar su idioma preferido de los 11 idiomas que aparecen en pantalla, después de esto usted debe configurar los parámetros del programa para el uso con el adaptador en su PSP. Ponga a prueba su nuevo programa para comprobar que funciona correctamente y para esto ejecute una búsqueda de un destino y examine el resultado.

Fuente: Instalar un GPS para PSP

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.