Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados: Una Situación de Ganar Ganar.

veces visto 671 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué son cientos y miles de empresarios que están creando sus negocios en internet? Hay varias razones por lo que se viene dando esta tendencia. La más importante de las razones es que la Internet abre un acceso más fácil a un mercado más amplio. De hecho, todo el mundo se convierte en el mercado de los negocios en internet. Un negocio en internet ubicado físicamente en una ciudad, por ejemplo, en Nueva York, puede vender sus productos a los clientes que viven en todo el mundo.

Hoy en día, una parte importante de los negocios en internet es la creación de programas de marketing de afiliados. La existencia de estos programas ha atraído no sólo a los empresarios y hombres de negocios, sino también a personas comunes y corrientes que están buscando tener su propio negocio en internet. El marketing de afiliados se ha convertido en el punto de inicio de muchos nuevos empresarios.

En esencia, el marketing de afiliados es una relación de negocios entre el afiliado y el comerciante, quien es el dueño de un negocio en internet, el cual tiene un producto en línea que está a la venta. Al entrar en el programa de marketing de afiliados, el comerciante en realidad logra una reducción de los costos de publicidad de sus productos. Él no necesita publicidad ya que los afiliados son los que van a hacer esta parte del negocio.

Por otro lado, los afiliados estarán dispuestos y deseosos de promover y publicitar los productos de los comerciantes, sin la molestia de tomar pedidos o lo que demande la entrega de los productos a tiempo, así como la presión de mantener a los clientes contentos. Los afiliados llegan a especializarse en un pequeño aspecto del negocio, y aún puede lograr ser parte de otro negocio en internet. Los afiliados pueden vender varios productos a la vez si ningún tipo de restricción.

El comerciante o dueño del producto, no tiene que preocuparse por los salarios de los afiliados, porque no está obligado a pagar sueldos. Lo que se debe pagar son las comisiones de los afiliados, el cual se calcula en base a los acuerdos de compensación pactados.

Una forma de ganar dinero sobre los programas de afiliados, es el pago por clic, acá se recibe una pequeña comisión por cada visitante que haga clic en un banner o enlace determinado; la segunda es el pago por acción, acá se gana comisión cuando un visitante realiza cierta acción, por ejemplo dejar su nombre y apellido en un formulario de suscripción, y la tercera forma es cuando se generan ventas de productos, y el afiliado gana comisiones por cada venta realizada a través de su enlace de afiliados.

El afiliado no está limitado a generar una cierta cantidad de ingresos. No existe mínimo ni máximo sobre las ventas del afiliado. El hecho de no estar limitado a generar un ingreso mínimo por parte de los afiliados, elimina toda presión sobre ellos, especialmente los nuevos. Y la ausencia de un límite máximo aumenta la motivación hacia el camino de poder generar grandes ingresos.

Por lo tanto, la situación creada en el marketing de afiliados es una situación cuyo beneficio es tanto para el comerciante, así como para el afiliado. Si desea convertirse en un súper afiliado, y conocer con más detalle todo lo que esta industria tiene para usted, ingrese ahora a: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.