Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para aumentar tus ingresos con AdSense

veces visto 2905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No todos los anuncios mostrados por Google AdSense generan los mismos ingresos, para obtener el máximo rendimiento de tus anuncios de Google AdSense, no es suficiente con insertar el código en tus páginas y sentarse a esperar, se deben tomar en consideración una serie de aspectos tanto en el diseño de tus páginas como en la evaluación del rendimiento de los anuncios.

A continuación trataremos algunos de los aspectos mas importantes a considerar:

En cada página manejar solo un tema

Cuando se combinan diferentes temas dentro de una sola página, resulta mas complejo para Google determinar el tema central, ocasionando que los anuncios mostrados no sean relevantes al contenido de la misma.

Tus páginas deberán tener un diseño claro y sencillo

Resulta mas sencillo para los visitantes a tu sitio el identificar los anuncios de Google AdSense si tus paginas tienen un diseño claro y sencillo por lo que tienes mayores oportunidades de obtener un click, una página saturada con información contiene un mayor numero de factores de distracción, además una página bien diseñada ayudará a Google a establecer mas fácilmente el tema de tu página y así mostrar anuncios relevantes al su contenido.

Evita el agregar ligas en tu página que compitan contra los anuncios de Google AdSense

Entre menos oportunidades de dejar tu página le des a tus visitantes, mayores serán las oportunidades de obtener un click en tus anuncios, recuerda que Google te paga por los clicks que recibas en los anuncios que muestra en tus páginas. 

Optimiza tus páginas para obtener mejores posiciones en los motores de búsqueda

La optimización de páginas para obtener mejores posiciones en los buscadores permitirán a Google determinar con mayor precisión el tema de tus paginas mostrando así anuncios relevantes a su contenido.

Has uso del espacio en blanco en el diseño de tus páginas

Las páginas que contienen espacio en blanco son mas atractivas a sus lectores, no las satures de información, invita a los lectores de tus páginas a que se interesen en el contenido de tu página desde la primera impresión.

Prueba ubicando anuncios tanto en la parte superior como en la parte inferior de tus páginas

Utilizando esta técnica, tendrás doble oportunidad de obtener un click mientras tu visitante lee tu página. Esta distribución de anuncios no estaba permitida en un principio, pero ahora ya es valido.

Utiliza la parte superior de la columna de la izquierda de tus páginas para colocar tus anuncios

En esa posición hay mayor probabilidad de que tu anuncio sea leído, ya que el ojo humano esta acostumbrado a leer de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Prueba diferentes palabras clave en el texto de tus ligas (Anchor text)

El cambiar el texto que se muestra en tus ligas,  o "anchor text", altera la el nivel de relevancia de los anuncios mostrados en tu página en relación a su contenido.

Incrusta tus anuncios en el contenido de tu página.

El visitante a tu sitio notará mas fácilmente tus anuncios haciendo que el contenido de tu página quede alrededor de tus anuncios, de esta forma, aumentarán las oportunidades de obtener un clck.

Usa la Orientación por Secciones

A través del uso de la "Orientación por Secciones" podemos orientar a Google en la identificación del tema de nuestras páginas indicándole cuales segmentos de contenido debe tomar en cuenta y cuales no.

Utiliza Criterios de Seguimiento

Los criterios de seguimiento,  nos permiten saber que tan eficientes son los diferentes tipos de anuncios en diferentes posiciones de nuestra paginas permitiéndonos evaluarlos de manera personalizada para así poder saber cuales cambios son los que nos dan el mayor rendimiento posible.

Las técnicas mencionadas arriba, son solo algunas que puedes utilizar para mejorar tus ganancias obtenidas por anuncios de Google AdSense, aplícalas en tus páginas y pronto verás que tus ingresos se incrementan.

Se puede hacer mucho dinero en Internet, no es difícil una vez que sabes como funcionan las cosas. Yo he estado haciendo esto, por varios años con resultados increíbles, por supuesto para lograrlo necesitas un excelente Programa, sistema o Curso que te enseñe.

Nunca como ahora, hacer dinero en Internet es cada vez mas confuso, con tantas ofertas de las cuales escoger donde las mayoría no valen la pena o son engaños, y a menos que tengas todo el tiempo y el dinero del mundo para probarlos todos, básicamente estarás caminando en círculos para darte cuenta de que sigues en el mismo lugar y además puedes perder mucho dinero.

Por lo anterior, quiero que conozcas como fue que yo aprendí todos esos secretos y técnicas que he utilizado para crear diferentes flujos de dinero que llegan a mi cuenta bancaria 24 horas al día, 7 días a la semana en piloto automático.

Si realmente deseas ganar dinero a través de Internet, haz clic aquí, ahí encontrarás todas las respuestas.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13118 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2964 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios