Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oficina Virtual o Virtual Office para reducir gastos de operacion.

veces visto 10751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Virtual Office es un espacio virtual para desarrollarse actividades profesionales o comerciales con el fin de prestar un servicio a los clientes similares a las de una oficina tradicional pero sin los gastos fijos que esta ocasiona con el avance de las comunicaciones en la actualidad ya no es necesario disponer de un espacio físico con una oficina virtual obtienes dirección comercial y fiscal, recibo de correspondencia y paqueteria, atención telefónica personalizada con numero telefónico único algunas empresas ofrecen el servicio de oficina privada y sala de juntas por horas.

El servicio de oficina virtual no tiene fronteras. Una persona o una empresa puede utilizar este tipo de servicio y manejar su empresa sin problemas desde un otro ciudad, estado o inclusive otro país por ejemplo un cliente deVirtual Office podría utilizar este servicio para abrir una sucursal de su empresa en Colombia y con eso reducir los costos.

Si estas buscado un negocio rentable donde invertir tu dinero OFIEMP ofrece una oportunidad de negocios en un modelo de franquicias novedoso con alta demanda entre empresarios, pymes y profesionistas independientes. Oficinas virtuales o O Virtual Office proporciona un espacio virtual para interactuar, planear y desarrollar sus labores de manera profesional con todos los servicios incluidos generando ahorros de mas de 80% en los gastos operativos de su oficina

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alfonso Carbajal posicionamiento en buscadores Crea tu sitio webgratis.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.