Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se propone alquilar un taxi privado en España?

veces visto 1316 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que nunca se haya planteado alquilar un taxi privado al llegar al aeropuerto de alguna ciudad española y es posible que ahora esté dudando o decidiendolo para su próximo viaje a España.

Muchas personas piensan que este servicio es excelente para moverte por la ciudad que visita, te da multitud de posibilidades, libertad y gran movilidad; en cambio estas personas creen de forma errónea que alquilar un taxi privado o un autobús incrementa mucho el coste total de su viaje. No es así, de ningún modo.

En mi último viaje a Málaga me decidí por primera vez a alquilar un Taxi Privado en España a través de la empresa Spain Shuttle. La reserva pude completarla en un minuto desde su página web, aboné el importe y recibí la confirmación. Cuando llegué al aeropuerto de málaga realicé todo el proceso de llegada habitual. Allí me estaban esperando y tras un educado trato en un correcto inglés monté en el minibus de la compañía llevándome hasta el emplazamiento de Málaga Car, justo al lado del aeropuerto. Con el tema del pago ya completado en el proceso de reserva desde la web; en pocos minutos estaba sentado en un mercedes de gama alta dispuesto a disfrutar de mi viaje por Málaga.

Mi experiencia fue por completo satisfactoria y el proceso de lo más sencillo, desde entonces cuando viajo a España guardo un minuto para contactar con Spain Shuttle desde su web y reservar mi taxi privado.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Málaga un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones, un destino que dispone de cualquier estilo urbano: rural, costero, lujoso y cultural.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.