Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Atracciones turísticas en Los Ángeles, California

veces visto 1234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Ángeles, California, atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad ofrece un sinfín de actividades comerciales, vida nocturna, restaurantes y atracciones turísticas. Casi todo el mundo sabe de Disneyland y el letrero de Hollywood, pero la ciudad ofrece muchas otras atracciones que visitar en Los Ángeles, como Griffith Park y sus sitios con las salas de conciertos más hermosas del mundo, Los Ángeles tiene algo para todos.

Con entrada gratuita, el Observatorio Griffith ofrece una gran oportunidad para divertirse y aprender algo interesante. El observatorio se encuentra a casi 1.200 metros sobre el nivel del mar en la ladera del monte de Hollywood. Cada noche, el observatorio está abierto y el cielo despejado, Griffith ofrece acceso gratuito a los telescopios para que los visitantes puedan ver el cielo nocturno.

El Page Museum at the La Brea Tar Pits alberga la colección más diversa de las plantas de la era del hielo y fósiles de animales en el mundo. Fuera del museo en Hancock Park, los visitantes pueden  examinar réplicas en tamaño natural de los mamíferos de la edad de hielo.

Los científicos han recuperado huesos de más de un millón de años, 159 tipos diferentes de plantas y 234 invertebrados diferente. A partir de febrero de 2010, los visitantes pueden ver los pozos de alquitrán. Este museo de Los Ángeles, tiene servicio de 9:30 am a 5 pm de lunes a viernes y de 10 a.m.-5 p.m. sábados y domingos. El museo ofrece entrada gratuita el primer martes de cada mes.

Abiertos todos los días excepto en Navidad, el Zoológico de Los Ángeles y el Jardín Botánico ofrece a los visitantes la oportunidad de ver muchas especies diferentes de plantas, aves, mamíferos, reptiles, invertebrados y anfibios. El Zoológico de Los Ángeles es el cuarto zoológico de la ciudad y se inauguro en 1885 como el Zoológico de Eastlake.

Walt Disney Concert Hall tiene una de las estructuras arquitectónicas más impresionantes del mundo, Walt Disney Concert Hall ofrece un tour de audio libre narrado por John Lithgow. La audio guía describe cómo la bella estructura fue construida. Este es uno de los mejores espectáculos que visitar en Los Ángeles.

Los visitantes pueden dar un paseo por la sala de conciertos y visitar el Jardín Urbano de la instalación. Las visitas duran una hora y comienzan en el vestíbulo de Grand Avenue. La Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, tiene su hogar en el Walt Disney Concert Hall.

Fuente: Atracciones en Los Ángeles, California

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.