Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Hay vida después del divorcio?

veces visto 900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si ya pasaste por un divorcio, puede que te preguntes si realmente hay vida más allá de esto. ¿Cómo puedes recuperar los pedazos y la buena calidad de vida después del divorcio?

No te asustes

A menudo desearías abogados de divorcio que fueran como amistosos libros abiertos. El pánico no es productivo y si bien podría ser natural, si dejas que controle tu vida, entonces puedes conducir a la clase de pensamientos de que el divorcio es el fin del mundo y que la vida será más complicada.

¿Una simple respuesta? Sí, hay vida después del divorcio. Eso es alfo así como la cuestión de la vida después de la muerte y tienes que creer en ella. Ten fe en que algo saldrá bien y podrás sobrevivir e incluso prosperar.

La vida pasa y te corresponde a ti lo que quieres hacer al respecto. En otras palabras, tu forma de pensar y creencias juegan un papel importante en la forma de adaptarse y tener éxito en la vida.

Pérdida

Perder a la persona con la cual estuviste cerca muchos años te producirá mucho estrés. Sin embargo, el duelo es un proceso, no es un punto final. Después de haber trabajado en el divorcio, hay nuevas relaciones que se encuentran y pueden ser tan buenas o incluso mejores que las que tuviste.

Puedes utilizar el divorcio a la pregunta de tus necesidades y, fundamentalmente, cambiar para mejorar las relaciones que puedes tener en el futuro.

La pérdida de amigos es otro gran impacto del divorcio. Los amigos bien pueden elegir un bando o abandonar por completo el panorama. Aunque puedes sentirte traicionado y herido por los antiguos amigos, lo cual te da la oportunidad de escoger amigos que tal vez no encajan con la versión de los que tenías. Buscar nuevos amigos te puede llevar a nuevas experiencias así como a una renovación de tus propósitos.

La estabilidad hacia el futuro

La vida matrimonial, a menudo nos lleva a la estabilidad, a la seguridad y a fijarnos metas a futuro. Pensamos en la jubilación, aunque a décadas de distancia. Tenemos pensado algo para los niños, para pasar unas vacaciones juntos y entrar en una rutina ajustada.  El divorcio echa todo a perder. Esto provoca que haya mucha preocupación en la pareja.  Esto nos puede llevar al pánico y a la preocupación. Sin embargo, el hecho es que puedas sostenerte por ti mismo. Puedes crear nuevas rutinas y construir una nueva estabilidad.

Crianza de los hijos tras el divorcio

Si tienes hijos, el divorcio rompe la unidad familiar. Es posible que tengas menos tiempo con los niños o si tienes la custodia, es posible que tengas que ajustar el nivel de apoyo que tienes ahora.

Gestionar una familia tras el divorcio es una cuestión de ser flexible y adaptable y se puede hacer con éxito. Puedes encontrar maneras de mantener a los niños de una manera que realmente sea importante. Los niños pueden adaptarse sorprendentemente bien y tener éxito la nueva familia no tradicional. Puedes ayudar a dar el ejemplo.

Al hacer la transición y mostrar que la vida puede continuar, muestras a tus hijos un camino nuevo y les das la oportunidad de adaptarse.

Las finanzas después del divorcio

El divorcio es caro y las familias divorciadas son más caras de mantener. Muchas personas resienten el cambio de estilo de vida resultante del divorcio, especialmente si no fue tu elección. Sin embargo, debes tener en cuenta que el dinero y la felicidad no están unidos.

El divorcio puede presentar oportunidades para nuevas carreras, volver a  la escuela o empujar tu carrera actual aún más. Hay gente con verdaderas dificultades financieras tras el divorcio que puede tener que trabajar jornadas dobles o tener una caída en el nivel de vida para cubrir los gastos.

Cuando aceptes que estás aquí, haciendo lo que puedes y sabes en busca de todas las oportunidades que vienen de tu manera de hacer las cosas mejor todos te ayudarán  a salir de esto. El divorcio no enseña que la vida es perjudicial y rara vez sigue siendo la misma. Más de un padre divorciado ha logrado criar a niños buenos y productivos en circunstancias adversas.

Estas probablemente son las principales preocupaciones de los que se enfrentan al divorcio, un proceso con un fin que puede deparar en una vida mejor.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2413 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1867 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios