Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Magia de las Noches de Ibiza

veces visto 799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sus bares de encanto autóctono, las mega-discotecas que marcan tendencia en el mundo de la música y las fiestas a la luz de la luna en la arena atraen cada año, sobre todo en la época veraniega, a miles de jóvenes y personalidades de fama internacional con ganas de divertirse. Aprovecha las ofertas de viajes a Ibiza y disfruta de su ambiente.

Cuando cae el sol

La hora de la diversión comienza apenas los primeros rayos de sol pierden su fuerza. Entonces es el momento de encaminarse a sitios mágicos como la bahía de Sant Antoni de Portmany. Situado a tan solo 20 kilómetros de la ciudad, este antiguo pueblo regala los ocasos más espectaculares de Ibiza.

A lo largo del paseo marítimo se entremezclan varios cafés donde es posible tomar algunas copas para ir entrando en sintonía con la movida nocturna que se avecina. Uno de los espacios más emblemáticos es el Café del Mar, con más de dos décadas de historia, regala un ambiente relajante envuelto en las notas del chillout.

Para continuar la fiesta nada mejor que elegir alguna de las discotecas porque normalmente los bares no se mantienen abiertos hasta altas horas de la noche. Entonces podrás elegir entre Privilege, una de las discotecas más grandes del mundo con capacidad para 10.000 personas, o Amnesia, con su famosa espuma y chorros de aire frío. Si no deseas alejarte del centro la opción ideal es Paradís Terrenal, una de las discotecas más bellas de la ciudad. Entre columnas romanas y palmeras tropicales podrás bailar al ritmo de los más diversos estilos musicales.

En la mañana, cuando el sol entra a raudales e inunda la terraza del Space, un DJ continúa mezclando ritmos. Este ambiente es mucho más informal, chicas en shorts y jóvenes a torso desnudo se dan cita para iniciar o continuar la juerga.

Pachá: El emblema de las noches ibicencas

Destellos de luces, atuendos de cuero, cadenas que cuelgan del techo y miles de personas que bailan al ritmo del rock-house que marca el DJ. Esta es solo una instantánea del panorama nocturno que se puede vivir en la discoteca más famosa del mundo: la sala Pachá de Ibiza.

No obstante, hay para todos los gustos. ¿Quieres trasladarte al ambiente del Bronx y ver las acrobacias de los bailarines de hip-hop? Basta entrar en The Global Room, donde sientan casa las notas del hippy rock. ¿Prefieres un ambiente privado con bailarinas eróticas incluidas? Basta contratar alguna de las terrazas que tienen una guardia de seguridad incluida para asegurarle a los clientes que no serán molestados.

Finalmente, quienes hacen su primera incursión en las noches de Ibiza deben saber que es recomendable comprar los billetes de entrada si no se desea hacer largas filas delante de los locales. Casi todas las grandes discotecas ofrecen sus entradas a través de su sitio web en Internet, así que busca entre los viajes baratos a Ibiza y ¡disfruta!

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.