Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos Consejos si Planeas Estudiar en otros Paises

veces visto 947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos Consejos si Planeas Estudiar en otros Paises

¿Ha recibido usted una maravillosa oportunidad para estudiar en Alemania o en otro pais en el extranjero? Bueno, eso es algo realmente grande, pero antes de seguir adelante, hay cosas sin duda que usted debe tener en cuenta antes de salir. Ir al extranjero, ya sea para estudiar o para cualquier otro propósito significa que va a ir en un país completamente diferente, probablemente con otro idioma, comida, culturas y tradiciones.

Obviamente es muy emocionante lo que se puede experimentar, pero desde un punto de vista práctico, tendrá que prepararse bien para que pueda hacer frente a los cambios que experimentará. Dado el tiempo suficiente, pero hay cosas simples que usted puede hacer para asegurarse de minimizar los problemas durante el aterrizaje en suramerica, si su elección fue estudiar en Bolivia o cualquiera que sea el pais de destino alrededor del mundo y asegúrese de que su experiencia en el extranjero será positiva.

Aquí hay algunas cosas que usted debe preparar cuidadosamente:

Comprobar si el establecimiento donde se quiere estudiar es conocido y goza de buen prestigio. Es importante saberlo, porque una vez usted haya invertido su dinero, usted no podrá ser capaz de tomar esa decisión otra vez. Así que tenga cuidado y asegúrese de hacer una investigación a fondo de su escuela preferida antes de tomar la decisión de pagar las cuotas y matriculas.

También vale la pena investigar, en su caso, seguro o otras ayudas públicas disponibles para los estudiantes extranjeros en el país de destino. Por ejemplo, en Australia, algunos consejeros de seguridad que están en su lugar para asegurar que si una escuela o institución educativa va a la quiebra, los estudiantes serán capaces de transferirse a otra escuela sin ser penalizadas económicamente.

También puede ser útil acercarse a un consejero de educación con el conocimiento del país de destino para obtener la información que se necesita.Considerar un alojamiento es importante, y donde quieres estar. Una vez que llegue a su destino, puede ser difícil para que usted encuentre un lugar para quedarse. Por lo tanto, una vez que usted tiene la oportunidad de estudiar en el extranjero, sería mejor que empezar a buscar lugares donde quedarse.

Aunque no es la opción preferida para todo el mundo, muchos estudiantes internacionales pueden empezar a vivir en familias que acogen estudiantes en sus casas a su llegada. Esto les da la oportunidad de vivir con una familia en Brasil por ejemplo, si su elección fue estudiar en Brasil y adaptar su estudio a la cultura del pais con las costumbres familiares que esto implica. El idioma Inglés se utiliza en todas partes, si el Inglés es su segundo idioma y planea estudiar en un pais que habla Inglés, sería bastante ventajoso si usted comienza a aprender el idioma, al menos lo básico, antes de salir.

Sea cual sea el país que se está estudiando, y el lenguaje hablado con conocimientos de idiomas es fácil hacer amigos y aprender un poco de la cultura estudiantil en los paises de destino.

Inscribirse en una gran cantidad de estudios en el extranjero estaria bien, pero ¿estás preparado mentalmente? La preparación mental es clave, ya que  acaba de salir de su país y establecerse en un país completamente extraño no es facil, pero al mismo tiempo que tendrá que dejar a sus amigos, su familia y su entorno.

Sin duda, es algo muy importante y por lo que debería estar listo. Al principio, no es raro que los estudiantes internacionales empiecen a experimentar un "choque cultural" o "nostalgia" cuando usted se está adaptando al medio ambiente es totalmente extraño, pero durante el transcurso del tiempo va a estar bien.

Además, ¿cómo se pueden olvidar los conocimientos que adquiere el sujeto cuando se estudia en el extranjero? Teniendo esto en cuenta sin duda hay personas que pueden ayudarle en su preparacion mental, ¿usted conoce a alguien que ha estudiado en el extranjero? Tal vez un amigo o familiar? En caso afirmativo, ¿por qué no hablar con ellos sobre su experiencia en el extranjero para ayudarle a planificar su viaje?.

Estudiar en el extranjero es una gran experiencia y con una preparación cuidadosa, tal vez mediante el uso de parte o la totalidad de los pasos anteriores, se asegurará de que su experiencia en el extranjero sea positiva y se obtiene el provecho de la experiencia.

Tomé la decisión de estudiar en el extranjero, utilize uno de los mejores recursos disponibles, el internet, investiga todo lo referente a tus lugar de estudios, al pais de destino, el idioma, las costumbres...etc. Encuentra foros que posean un chat para poder hablar libremente con un asesor académico acerca de todas sus preguntas y asi poder tener una gran experiencia al estudiar en el extranjero.

Fuente: Algunos Consejos si Planeas Estudiar en otros Paises

Clasificación: 1.8 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.