Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El divorcio verde

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El clima social actual nos lleva a buscar un divorcio civilizado y sostenible con el que una vez fue nuestro compañero de vida.

Con este fin, no busques un abogado familiar para salir ileso de la batalla legal. Ellos tienden a prolongar los descubrimientos y revelaciones para acumular facturas legales. Es probable que desperdicies mucho de tus ahorros o de los fondos de la universidad de tus hijos. Te aferras a objetos que no pueden mantener el calor durante la noche y asimilas el tipo de estrés que mata las células, además de que te ves demasiado demacrado para atraer una cita.

En su lugar, entiéndelo y toma el camino de ser libre al fin. No recicles el romance, sino que debes tener el poder para mover la furia y el dolor del pasado a una solución pacífica, con los abogados como empleados para procesar el pago justo y la custodia del plan a diseñar. Aquí están algunos consejos para hacer que el divorcio sea aún más ecológico que la boda.

Se tan eficiente en el divorcio como un Prius

Elabora un plan de arreglo que sea más fácil de realizar en tu estado, con las leyes de propiedad de la comunidad. Organiza reuniones amistosas con tu ex durante el almuerzo para hablar del divorcio. Esto les ayudará a decidir si necesitas vender tu casa o hacer compras fuera y escribir tus propias cuentas. Cuanto más rápido te muevas, más rápido podrás avanzar.

Deja ir los corazones superficiales con el divorcio

Sigue el camino de Buda. Si no estás casada(o) con el sofá, entonces lo tienes. Mezcla un par de almohadas con una sonrisa para pasar el mal rato del divorcio. No hay objeto material que reemplace la oportunidad de conseguir una vida nueva.

Estabilidad con los niños después del divorcio

Después de varias peleas, tal vez sea hora de limar los detalles. Abstente de las peleas y de hablar de temas cargados en torno a los niños. En lugar de eso, ayúdales a sanar, muéstrales que todavía hay amistad y sobre todo ríete un poco.

Mantén las caricias tras el divorcio

Comparte el cuidado de las mascotas. Nuestros perros y gatos son parte de nuestras familias y necesitan tiempo con ambos padres, siempre se admiten animales en nuestras viviendas. Diseña un plan de participación en la custodia para el perro también, ya que no es justo dejar que un padre reciba todo el amor y por supuesto, la obligación de los paseos y de recoger las heces del animal.

Vende lo que ya no necesitas después del divorcio

Esto te ayudará a tener un poco más de dinero en  fechas festivas. Haz una venta en conjunto y divide las ganancias.  Esto incluye la descarga de objetos sentimentales que te obliguen a vivir en el pasado en lugar de vivir en el presente.

Ten el corazón fuera de tus asuntos

Ya no tienes que llegar sobre las cuestiones personales y muchas veces puedes hacer daño al que una vez amaste. No necesitas incursionar en  citas en línea o escapadas de fin de semana. No compartas los estados financieros a menos que afecte a tu asentamiento y evita la codependencia que pudieras arrastrar de nuevo en un papel cuidador. Nunca fue tu hijo y nunca fuiste su madre o padre. Ahora es el momento de separar todo y mantenerlo limpio, con los límites establecidos.

No hagas amigos que tomen partido

Tus familiares estarán automáticamente de tu lado, pero tus amigos son otra cosa. No los fuerces a una extraña conexión contigo o con tu ex, ni busques una cita desesperada, de lo contrario, trata de compartir y comparte por igual.

Somos familia a pesar del divorcio

Ha ocurrido un divorcio, pero eso no significa que la familia haya terminado. Quizá los niños tendrán dos mamás y dos papás. Es obvio que hay familias con madres y padres que viven separados, pero eso puede suavizar los golpes de reunirse para las ocasiones familiares.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.