Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Optimizando la cocina con accesorios de interior

veces visto 867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las condiciones imprescindibles que toda cocina debe cumplir es la de ser funcional, es decir, contribuir al máximo en cuanto a comodidad y seguridad a la hora de realizar las tareas diarias. Y uno de los aliados que nos ayudarán a lograr estos objetivos son los accesorios de interior. El accesorio adecuado no sólo aportará en funcionalidad sino también que brindará un toque moderno a la decoración. Por ejemplo, una bandeja para cubiertos de madera podrá ayudarnos a resolver con prolijidad la ubicación de los pequeños enseres y utensilios de cocina, a la vez que aportará su toque campestre y decorativo.

Otra manera eficaz de resolver qué hacer con los utensilios, como así también tazas, vasos o pocillos de café es mediante el uso de un carrusel armario. Se trata básicamente de dos bandejas de forma irregular con un borde que impide que los objetos se caigan, unidas por un eje central. De esta forma se ocupa muy poco espacio y se dispone de una doble superficie, totalmente higiénica, que no sólo almacena sino que exhibe de manera eficiente los elementos en ella dispuestos. Por lo general las partes metálicas son de acero galvanizado (que no se oxida) y las bandejas en sí pueden ser de plástico, totalmente inerte a la humedad. De esta manera, una vez que se han lavado los objetos, se pueden colocar en el carrusel sin problemas.

Los cuchillos diseminados en los cajones pueden llegar a ser muy peligrosos, y además, no lucen y en ocasiones olvidamos emplearlos simplemente porque no los vemos. Lo mejor es contar con un compartimiento para cuchillos que permita almacenarlos de forma eficiente y segura, por medio de ranuras que oculten su filo.

La basura y los desperdicios pueden llegar a ser un problema. Por este motivo, nada mejor que un completo sistema de reciclado para armario, es decir, que podremos tener todo lo necesario para reciclar y clasificar los desperdicios en contenedores identificados por color y de distinto tamaño. Los mismos son herméticos, de esta manera evitando la propagación de los olores, y por supuesto, totalmente lavables. Otra forma de disponer de las bolsas de plástico de forma tal de favorecer su reutilización es por medio de un dispensador, donde podremos colocarlas de forma higiénica para poder volver a usarlas cuando las necesitemos. Con todos estos elementos nuestra cocina será mucho más funcional, con todo a mano pero debidamente compartimentalizado.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.