Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo calcular el interés sobre los depósitos bancarios

veces visto 1458 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sus depósitos bancarios pueden llegar a ganar intereses económicos si se hacen en las cuentas que devengan intereses que son un efectivo añadido al total de fondos en su cuenta. Esto es habitual para las cuentas de ahorro y es posible también para las cuentas de cheques; es por ello que los depósitos bancarios pueden llegar a ser una inmensa oportunidad de ahorro.

En cuanto a las cuentas de cheques, es necesario averiguar si su institución ofrece intereses y cuáles son los términos. Si su banco no ofrece cheques con intereses, usted debería darse una vuelta para encontrar los bancos que lo hacen. Un ejemplo de poder ganar intereses con una cuenta bancaria es Depósitos la Caixa.

Por lo general, una fracción de los intereses se coloca en su cuenta cada mes, pero usted podría solicitar al banco que dichos intereses ganados por sus depósitos bancarios sean consignados a su cuenta cada 6 meses o cada año. Para obtener el número más exacto de sus ganancias, usted debe calcular las tasas de interés durante todo el año.

Usted puede añadir la cantidad de su depósito bancario a la balanza que está en la cuenta que genera intereses para así ganar un interés depósitos a plazo fijo. Usted puede retirar sus intereses con plazos definidos, pero se puede decir que unos depósitos a plazo fijo con un mayor tiempo de retiro, puede generarle mayores ingresos por los intereses ganados.

Para hacer una valoración de lo que incluyen los fondos existentes, usted debe sumar el actual deposito y los depósitos adicionales para obtener el saldo total de su cuenta remunerada.

Es importante multiplicar la suma de la Etapa 1 de la tasa de interés cotizada en su banco. Por ejemplo, si usted tiene $ 3.050 en depósitos, y la tasa de interés es del 2,2 por ciento anual, el interés es 67,10 dólares para el año. De esta forma usted puede tener un control completo de la ganancia económica por sus depósitos bancarios.

Divida el interés del paso 2 por 12. Esto produce el retorno mensual aproximado. En este caso, $ 67,10 significa que usted tendrá unos 5,60 dólares que se pueden añadir cada mes a su cuenta, siempre que mantenga el equilibrio de su cuenta y no retire el dinero.

Sume el depósito original con el interés de llegar al saldo de la cuenta al final del año. En este caso, 3.050 dólares en depósitos y $ 67.10 en intereses asciende a $ 3,117.10. esto podría sugerir que tener dinero ahorrado en una cuenta de banco, puede llegar a generar una ganancia considerada.

Fuente: Calcular el interés sobre los depósitos bancarios.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.