Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de seguros de autos útiles

veces visto 800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué tipos de cobertura de seguros de autos son necesarios para ti? Te damos unos cuantos consejos acerca de cómo reducir tus primas de seguros de autos mensuales. Esto te ayudará a navegar en el proceso de comprar un seguro de autos. Cualquier persona que haya adquirido un auto sabe que hay una gran cantidad de variables que intervienen en la decisión. Dado que la mayoría de nosotros no somos expertos en la industria de seguros de autos, ayuda tener algunos consejos sobre qué buscar y varias cosas a considerar al tomar esas decisiones.

Escucha

Escucha a tu agente de seguros de autos. Se le paga para conocer el mercado y asesorar a los clientes. Los conocimientos especializados significan que pueden ayudarte a obtener las mejores ofertas y seguros de autos de bajo costo. No creas que sabes de seguros de autos más a fondo de lo que los agentes de seguros de autos lo hacen. Se sugiere que puede afeitar pequeñas cantidades o incluso grandes descuentos en tu factura de seguros de autos.

Cantidad de cobertura

Equilibra  la cantidad de cobertura de seguros de autos que tomas en contra del costo de la prima de seguros para autos cada mes. Antes de firmar en la línea punteada, conoce exactamente la cantidad de cobertura que requieres para cumplir con tus compromisos de cada mes. El pago de la prima de seguros de autos tiene que ser sobre una base mensual directamente relacionada con el monto de indemnización que recibirás más el dinero que necesites.

Donde el precio es el factor principal, el agente de seguros de autos será capaz de trabajar contigo para ajustar la cobertura de seguros de autos de lo que todavía es bueno, pero cuesta menos. Hay varias maneras de hacer esto. La manera más obvia es mediante el aumento de tu deducible.

Si tienes un auto viejo que no valga mucho, tu agente de seguros de autos podría recomendar que vayas por la cobertura mínima legal, en lugar de la cobertura a todo riesgo. Esto traerá un ahorro, pero es una apuesta arriesgada, ya que si eres culpable en un accidente de tráfico, el seguro de autos no cubrirá los costos de reparación o reemplazo de tu auto. Podrías terminar gastando mucho más que ahorrar. Si estás libre de accidentes, la apuesta se verá recompensada.

Más carros

Si compras un auto viejo, el costo del seguro de autos será comparativamente más bajo. El hecho de que un auto no sea nuevo no significa que no es fiable.

Características de seguridad

Si tu auto está equipado con características de seguridad tales como bolsas de aire laterales, dispositivos antirrobo y frenos antibloqueo, tu aseguradora te dará una reducción en tus primas de seguros de autos.

Paga por adelantado

Cuando pagues mes a mes tu seguro de autos, se aplica un cargo por financiamiento mensual. Esto significa más de 6 meses de tu prima de seguros de autos mensual.

Asegúrate con un pariente

Un padre soltero puede no tener la oportunidad de obtener un descuento de varios autos, pero si vives con un pariente mayor, es posible que puedas conseguir un ahorro en tu política de seguros de autos.

Menciona a tu hijo

Los padres, incluso los padres solteros, se consideran factores de riesgo para menores, así que asegúrate de decirle a la compañía de seguros de autos acerca de tu hijo y sus tarifas podrían  descender.

Recibe ofertas múltiples

Compara precios para encontrar las mejores tarifas con la mejor cobertura. No te conformes con la primera cita, la próxima podría ser mejor.

Curso de manejo defensivo

Las compañías de seguros de autos ofrecen una reducción de las tasas si te inscribes y tomas un curso de conducción defensiva. Se fomenta la conducción segura y el sello distintivo de las tasas de seguros de autos más favorables.

Cuando se renueva

Si tienes un agente independiente o corredor de seguros de autos, les dan  una primera llamada y pregunta si hay algo que puedas hacer para obtener un presupuesto más barato o busca algunos descuentos en el precio de la renovación de la prima de seguros de autos actual. Si llamas simplemente para renovar tu póliza puede ser que pierdas las ofertas que se ofrecen. Recuerda que en el último año, tu calificación de crédito puede haber mejorado, tu registro de conducir puede ser intachable y puedes calificar para los descuentos para los que no eras elegible.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1319 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios