Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La confianza en el trato

veces visto 8079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la realización y culmen de un negocio o trato con algún ejecutivo es importante saber ¿con quién se está tratando? y no es realizar una investigación ardua y precisa, sino solamente el observar la manera como se desenvuelve en el Papel una persona.

El ejecutivo con ciertos rasgos en su firma puede arrojarnos personalidades desde el más sencillo, hasta el más pedante e intransigente, podemos encontrar personas con una facilidad para los negocions así como aquel que pierde mucho tiempo pensando en todo menos en lo que debe, existen firmas en donde se oberva un fuerte complejo de inferioridad y firmas que son ostentosas, grandes, amplias, etc. El mundo de la Grafología que es la ciencia precisa que estudia todos estos detalles es de un papel muy importante para quien se percata que la mente es la zona que menos se observa en el trato cotidiano, pero la escritura es la ventana precisa de la mente y será pues la que nos mostrará la personalidad de todo aquel que tenga la capacidad de dicho ejercicio (ya sea con la boca, las manos, los pies).

Lo ámbitos en los que se puede ocupar son tan amplios como la cantidad círculos sociales que tiene una persona.

Saludos.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Justicia se Defiende con la Razón, y no con las armas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.