Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar a la isla de Skiathos en Grecia

veces visto 838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar a la isla de Skiathos en Grecia

Skiathos es una isla griega que pertenece a las Espóradas del este y sudeste de Grecia situadas en el norte del Mar Egeo. La isla de Skiathos es popular por sus largas playas de arena blanca y está cubierta de pinos y arbustos verdes maravillosos. Esta isla griega es un perfecto atractivo para personas que quieren disfrutar de los viajes islas griegas y salir un poco de la vida agitada de la ciudad para descansar en la isla y ver los sitios históricos de interés.

Las guías de viaje dicen que la mejor manera de disfrutar la belleza de la pintoresca isla es a pie o en bicicleta. Esta isla, como la mayoría de los lugares en Grecia, tiene muchos senderos y paseos para que quienes hacen sus viajes a grecia disfruten de las vistas más atractivas. Pero, por supuesto, no hay nada de que preocuparse si desea traer a sus seres queridos ancianos y niños pequeños, ya que ellos pueden disfrutar de la belleza de la isla alquilando un coche.

Grecia es conocida por su larga historia, la isla de Skiathos por ejemplo, es conocida por sus numerosas iglesias y monasterios. El sitio de la antigua Castro tiene un lugar muy atmosférico y dramático en lo alto de un promontorio. Esta fue la antigua capital de la isla y un refugio a salvo de las numerosas incursiones de piratas en la isla.

Los lugares de estas pintorescas islas son un sueño hecho realidad para los fotógrafos. Usted puede visitar el Bourtzi, el puerto y tomar fotos de las vistas al puerto, la ciudad de Skiathos y los restos de la fortaleza. Ellos dicen que estas ruinas han existido desde el siglo 12. A lo largo del puerto hay muchas excursiones en barco, en las que se pueden visitar las islas cercanas, como Alonissos, Skopelos, Grecia continental y Atenas. Tome un recorrido por la costa de Skiathos y detengase en algunas de las maravillosas playas. Si su presupuesto se puede estirar, sería perfecto alquilar un yate.

El mar en la isla de Skiathos en Grecia es normalmente cálido y cristalino, ideal para nadar y bucear. Hay muchas playas para los amantes del sol, en donde también se pueden alquilar lanchas y motos de agua. Usted también puede experimentar la belleza de la playa a pie, en bicicleta, conduciendo o tomando el autobús a las pequeñas y solitarias playas.

Después de un largo día de caminata, es el momento de recompensar con alguna auténtica cocina griega. Hay muchas tabernas y restaurantes alrededor de la isla de Skiathos en Grecia que sirven comida griega a un precio razonable. No se olvide de probar las especialidades de la isla de Skiatho, como la langosta y la taramaslata, un plato hecho de huevas de mújol, con deliciosos platos de cazuela.

Fuente: La isla de Skiathos en Grecia

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.