Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las palabras que utilizamos delatan nuestra personalidad.

veces visto 1159 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos que las palabras que utilizamos habitualmente nos delatan.

Ahora un profesor estadounidense se ha puesto manos a la obra y ha realizado un estudio con curiosos resultados. Según él, las personas que mienten no suelen utilizar el pronombre “yo”.  Podemos descubrir a un mentiroso en un 70% si nos fijamos en este pequeño detalle.

Parece  ser que  las preposiciones, pronombres y artículos que utilizamos para expresarnos son fundamentales para detectar actitudes de las personas que nos rodean.

Antes hacíamos referencia a personas que no utilizaban el pronombre “yo”, sin embargo los que suelen utilizar este pronombre con asiduidad son personas tendentes a la depresión. Escribir las  palabras “yo”, “mío”, “me” y “a mí” duplica la posibilidad de estar frente a personas excesivamente sensibles, y por lo tanto, fácilmente impresionables.

En pareja la situación es distinta, si se utiliza en las conversaciones las palabras “yo” y “nosotros”, la pareja tiene mayor capacidad para resolver asperezas que si se utiliza el pronombre “tu”. La realidad es que el poder de las palabras nos influye más de lo que podamos imaginar. Ahora es cuestión de que experimentemos con un amigo o familiar y veamos si estas teorías de este profesor de la universidad de Texas  también se pueden aplicar en nuestro entorno.

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tarot economico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.