Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia De Los Enlaces

veces visto 804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El número de enlaces que tiene tu página web apuntando hacia otros sitios web relevantes, son lo que muchos expertos consideran el elemento de mayor importancia para conseguir un buen posicionamiento en los servidores.

Hay tres tipos de enlaces: enlaces internos, enlaces entrantes y enlaces salientes.

Enlaces Internos

La popularidad de enlaces internos se refiere a los enlaces que apuntan hacia diferentes páginas dentro de un mismo sitio de internet. Es importante que enlaces entre sí las páginas de mayor importancia dentro de tu sitio web. Esto te ayudará a aumentar la presencia de tu tema en el internet, y le mandará el mensaje a las arañas de los servidores de cuales son las páginas más importantes de tu sitio web. Haciendo correlación entre las páginas de mayor importancia también ayuda a que las arañas encuentren e indexen las páginas con mayor rapidez, esto es de especial ayuda cuando las páginas se hayan enterradas dentro de tu sitio web.

Enlaces Entrantes

La popularidad de enlaces entrantes se refiere al número de enlaces que apuntan a un sitio web desde otros sitios webs relacionados. Existen dos tipos de enlaces entrantes:

1 Los enlaces desde sitios web bajo tu control. Puedes controlar tu tema construyendo varios sitios webs pequeños y entrelazándolos entre sí, e incluyendo enlaces hacia el sitio web principal. Escoge palabras clave que describan tu sitio web principal, y utilizalas para enlazar tus sitios web pequeños hacia tu sitio web principal. Es importante hacer esto pues buscadores como Google ponen gran importancia en el texto utilizado en los enlaces.

2 Enlaces desde sitios web que no están bajo tu control. Hay dos maneras de hacer que sitios web enlacen con el tuyo. La mejor forma de conseguir esto es preguntando cortésmente. La manera de encontrar éstos sitios web es viendo quien está enlazando con la competencia. Y la forma de encontrar esos sitios, que están enlazados con la competencia, es a través de los buscadores. En la casilla de búsqueda, mete “enlace: y el nombre de la competencia”. Haz esto dos veces, con y sin www. No hace falta que uses comillas. Para ver la popularidad de tus propios enlaces, puedes hacer lo mismo con tu dominio. Otra manera de encontrar sitios para enlazar con el tuyo es a través de directorios de internet.

Una vez que hayas hecho una lista de sitios web relacionados con el tuyo, mete un enlace de ellos en tu sitio web. Después manda un correo electrónico a cada dueño de los sitios web informándoles que has enlazado con su sitio y pidiéndoles que hagan lo mismo con el tuyo. Recálcales los beneficios de establecer enlaces.

Otra manera de encontrar sitios que aceptan enlaces es, nuevamente, a través de los buscadores. Busca “agregar URL” y “tus palabras claves”. En las palabras claves, mete esas palabras que mejor describan tu sitio web. En este caso es importante utilizar las comillas por que así el buscador sólo te mostrará esas palabras exactas. No te limites a “agregar URL”, utiliza cuantas definiciones diferentes se te ocurran, por ejemplo, “agregar enlace”, “enlazar con otros sitios”, “añadir enlace”, “añadir sitio web”, “añadir página web”, etc. Lo mismo cabe para la frase “agregar URL”, puedes utilizar “incluye”, “añade”, etc.

Enlaces Salientes

Enlaces salientes son los enlaces que apuntan de tu sitio web a otros sitios web. Las arañas de los buscadores buscan entre los enlaces y determinan si el contenido de tu sitio correlaciona con el contenido de los otros sitios enlazados. Esto mejorará la clasificación de tu sitio y de tu tema.

Es muy importante nombrar los enlaces internos y salientes correctamente, y puesto que las palabras claves son de gran importancia para establecer la relevancia de la página web, es imperativo que sean utilizadas a través del contenido de la página. El título de la página web y los encabezamientos deberán siempre contener las palabras claves.

También nombrar las páginas con las mismas palabras clave puede ser de gran ayuda. Los enlaces visibles que van a entrelazar las páginas deberan de tener la misma palabra o frase clave que el nombre de la página hacia donde apuntan. Por ejemplo, si el título de la página es llama “entrenamiento perros”, el nombre de la página debería ser “entrenamiento-perros.html” o “entrenamiento_perros.html”. Asegúrate de incluir un guión o linea de subrayado entre cada palabra, esto asegura que los buscadores reconocen cada palabra individualmente, no escribas “entrenamientoperros”. De la misma manera, asegúrate de que todos los enlaces hacia esa página utilizan el texto de enlace: “Entrenamiento Perros”, así todo encajará perfectamente.

No dejes de enlazar tu sitio web cuanto puedas, de esta manera obtendrás un mejor posicionamiento en los buscadores de la web.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yamina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4674 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios