Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi esposa quiere el divorcio pero yo no

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si supieras qué tan común es esta situación, sabrías que no estás solo. Tal vez tu corazón no se sienta genial acerca del divorcio y busques soluciones en las que harás tu mejor esfuerzo.

Lo primero es lo primero, tienes que hacerte algunas preguntas serias y ser honesto contigo mismo acerca de lo que causó el divorcio. ¿Estás dispuesto a sentarte y dejar que esta situación siga? ¿qué errores has cometido y qué preguntas pueden adueñarse de tu mente respecto al divorcio? Incluso cuando sientes que tu mundo se derrumbará y te sientes morir, sabes que esto pasará.

Tienes que llegar a la conclusión de que puedes cambiar el resultado de toda esta situación. El obstáculo más grande que te puedes encontrar para evitar el divorcio es el perdón. No puedes conseguir que esta relación siga así, tienes que encontrar la raíz del problema, tal vez pienses que sabes lo que es, tal vez no.

Ejemplos de problemas de raíz que pueden causar el divorcio:

Soledad Caída en el amor Abandono emocional

Entre otros.

Hay innumerables razones por las que la gente desea obtener un divorcio, pero se puede arreglar. Ningún problema es demasiado grande para arreglar, todo depende de lo duro que quieras trabajar y de lo importante que sea esa persona para ti como para evitar el divorcio. ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir? Necesitas un compromiso  total.

Es necesario que dejes del lado la culpa, ¿puedes hacer esto? Una buena manera de hacerlo es dejar que tu mente te lleve de nuevo a la primera vez con esta persona, ¿la primera cita? ¿el primer beso? ¿el día de la boda? Tienes que encontrar ese lugar porque solo así vas a ser capaz de dejar atrás el dolor y de salvar la relación.

¿Te imaginas a tu esposa diciendo “¿me escuchas?”, “siento que no me estás prestando la suficiente atención”, “he encontrado a alguien más, ya no te quiero”. Estos son sólo algunos síntomas y tienes que aprender la diferencia.

La gente se cuelga de los síntomas y ni siquiera se da cuenta de los problemas. Si tu pareja ha hecho trampa, el engaño es un síntoma y el problema central es una vida sin sexo, sentimientos de soledad y la sensación de falta de amor. ¿Ves la diferencia?

Tienes que arreglar los problemas de fondo. Estar abierto, siéntate con tu pareja, si la distancia es un problema, entonces sostén sus mano, esto demostrará y dispuesto a escuchar y entender.

Algunas de las cosas que oyes no pueden ser agradables, pero podrían ser dañinas así que recuerda  tu objetivo final. Es por eso que necesitas lanzar el dolor y el resentimiento a distancia. Por esta razón no escuchabas cómo se sentía tu pareja en el pasado y viceversa.

Cuelga tus síntomas y no llegues a los problemas de fondo. Una vez que ambos puedan escucharse unos a otros con el juicio de entonces, será cuando te puedas curar verdaderamente y dejar atrás la culpa.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.