Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Test de compatibilidad de parejas

veces visto 6314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los principios básicos para encontrar el amor sin temor a ser lastimados son:

Amarte a ti misma es lo que hace que te sientas bien. Sólo tú eres responsable de sanar tu propia alma para volver a amar. La autoestima significa considerarte a ti misma un ser valioso, capaz de afrontar los desafíos de la vida y que mereces amor, respeto y felicidad. Por lo que una baja de amor propio dificulta tu predisposición a encontrar pareja y hace que en tus relaciones domine la inseguridad. Una de las claves para amarte a ti misma es recurrir al autoconvencimiento, que se logra repitiendo un mínimo de 20 veces al día frases como: me amo, me acepto y me apruebo tal como soy, soy una persona valiosa, tengo confianza en mí y merezco lo mejor en cada aspecto de mi vida. Con el tiempo todos estos preceptos se afianzarán a tu ser y te darán resultados grandiosos. Otra manera de trabajar tu autoestima es sustituyendo expresiones tóxicas que te limitan, por ejemplo pensar que eres tímida, por otras más positivas, como decirte que eres muy amable.

Dónde encontrar el amorNunca se sabe dónde se puede encontrar a la pareja ideal, el parque, el supermercado, el trabajo ,el gimnasio,o mediante plataformas online para encontrar pareja, son lugares donde podría estar tu media naranja. Si estás abierta a encuentros espontáneos en los que platiques con un desconocido, conocerás más gente que puede ocupar un lugar especial en tu vida de manera amorosa o amistosa

El test de compatibilidad sirve para saber si realmente tiene afinidad con la persona que está conociendo o quiere conocer. Muchas parejas emprenden una relación sin antes saber si tienen gustos parecidos, o si su compatibilidad es tal como para seguir avanzando y quién sabe si en el futuro formar una familia.No piense que es éste un tema baladí, pues la incompatibilidad de pareja es uno de los principales factores que determinan, entre otros, que lo que era un matrimonio feliz sea después un par dedivorciadosRellena el test de compatibilidad y descrubelo. DESCUBRIR AQUELLO QUE NO ES EVIDENTEEstos cuestionarios, pues, contribuyen a que comprenda y vea lo que no es comprensible, o evidente al comienzo de la relación, durante el primer contacto o la primeras llamadas, hasta la primera cita. Por ejemplo, si le gustan los animales, viajar, salir de fiesta, practicar deporte, leer literatura clásica... en fin, tantos otros temas que son importantes para las parejas. Tendemos a infravalorar estos aspectos, sin atender al hecho de que, a la larga, pueden ser determinantes para el éxito o fracaso de la relación.El amor de su vida puede llegar en cualquier momento y debe estar preparado para recibirlo. Y más aún cuando usted es quien lo está buscando, es conveniente que tenga claro lo que desea o anhela de su pareja potencial. Una persona muy independiente seguro no querrá estar con alguien que sufra demasiado de celos, por ejemplo.Cierto es que al comienzo de toda relación, durante la etapa del enamoramiento, es tal el sueño que se parece estar viviendo que no hay nada capaz de mermar esa historia... Hasta que las endorfinas se relajan. Es entonces cuando surgen los inconvenientes derivados de la incompatibilidad de caracteres.Rellena el test de compatibilidad y descrubelo.  UN TEST DE COMPATIBILIDADEs cierto que nadie puede ser tan organizado y tan frío como para decidir de quién sí y de quién no enamorarse. Pero si fueramos un poco menos impulsivos y más detallistas, lograríamos en la primera cita ver los defectos del otro, cosas con las que no podríamos mantener una relación.A veces todo esto no se logra ver de inmediato, por el encanto del otro, la atracción, la química... En fín, nada puede ser tan programado en un comienzo. Pero de ahí la utilidad de estos test de compatibilidad; lejos de arruinar su "feeling" con la otra persona, posible pareja ideal, le ayudan a confirmar si efectivamente así es o bien a identificar los aspectos en común sobre los que construir una base sólida para su relación de pareja y quien sabe, pasar un tiempo juntos, conocer a los suegros, o formar una familia.Rellena el test de compatibilidad y descrubelo. 

www.comobuscaramor.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Curso Gratis Estrategias y Tecnicas Con Forex y CFDs   http://www.ganarenbolsa.net/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.