Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donar un Poco de tu Tiempo a los Animales

veces visto 11296 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Donar un Poco de tu Tiempo a los Animales

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo De hecho, es lo único que lo han logrado." - Margaret Mead

Hay muchas organizaciones diferentes y que vale la pena que ayudar a los animales necesitados en todo el mundo. Para lograr sus objetivos, se basan en la ayuda voluntaria. Algunos voluntarios sólo pueden dedicar unas pocas horas a tareas tales como los perros callejeros o abandonados. Otras organizaciones prefieren un compromiso a largo plazo con un proyecto específico - este tipo de voluntariado puede apelar más a las de un año sabático.

Sean cuales sean las habilidades del voluntario o la cantidad de tiempo que tienen disponible para ofrecer, hay muchos animales que se beneficiarán en gran medida de su oferta de voluntariado. Las oportunidades de ser voluntarios son muy interesantes y diversas.

Ellas incluyen: vigilancia delfines, alimentar a los lobos, los animales enfermos en la enfermería, ayudando con la recuperación de vida silvestre, atendiendo a los animales heridos, pasear perros, el transporte de animales para el realojo en el extranjero, el cuidado de huérfanos cachorros, regresando los animales abandonados a sus colonias después de la esterilización, el seguimiento de pequeñas tortugas y el cuidado de animales angustiados con algún tipo de atención y cariño.

El voluntariado es una gran opción de obtener experiencia práctica y una mejor comprensión de las opciones de las diferentes carreras abiertas a aquellos que deseen trabajar con los animales. Si usted es un egresado de la universidad,  y esta en busca de un cambio de carrera, o está indeciso acerca de si trabajar en el sector del bienestar animal, entonces el trabajo voluntario es una excelente manera de averiguarlo.

Al mismo tiempo, esta experiencia le producirá una enorme satisfacción de ayudar a los animales que lo necesitan, a diario vemos imagenes de animales desamparados y buscando refugio, ahora mas que nunca los animales necesitan de nuestra atención, agregado a esto el trabajo voluntario también puede ser un excelente cambio de carrera  para su futuro. Una experiencia que le permitirá adquirir experiencia en un tipo específico del cuidado de los animales que aspiran a trabajar como veterinarios o carreras afines.

Para muchos empresarios, voluntarios con experiencia, su interés, su capacidad y compromiso pueden ser más importante que las condiciones de admisión inicial. La competencia por las vacantes de los cuidados de los animales es difícil. A través del voluntariado, usted va a adquirir nuevas habilidades que le ayudarán a la hora de solicitar puestos de trabajo o prácticas del curso en el futuro.

Es recomendable para cualquiera que desee trabajar con los animales, si eres uno de los aspirantes a veterinarios o aspiras a hacer asistente en el cuidado de los animales es muy recomendado donar algo de tu tiempo para hacer algún tipo de trabajo voluntario antes de embarcarte en tu carrera elegida.

Si usted está buscando un cambio de carrera, el trabajo voluntario es a menudo una excelente manera de aterrizar a su trabajo ideal, ya que es común para los voluntarios que se ofrecen existen puestos de trabajo permanentes. Al inscribirse como voluntario obtendrá una mejor comprensión e invaluable conocimiento acerca de la vida con los animales.

Fuente: Donar un Poco de tu Tiempo a los Animales

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.