Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas formas creativas de reciclar

veces visto 1223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es como la gran mayoría de las personas actuales, con toda seguridad tendrá muchas cosas por toda la casa que se pueden reciclar y simplemente no lo sabe todavía. En lugar de tirar las cosas, usted puede aprender un poco sobre las mejores maneras de ayudar al medio ambiente y saber un poco sobre como reciclar.

Las baterías. Muchas tiendas como Office Depot y Radio Shack le permiten reciclar sus baterías en la tienda con el fin de mantener el metal peligroso fuera del vertedero. Para las baterías de coche, póngase en contacto con un distribuidor local, que probablemente será capaz de reciclar o decirle como reciclar correctamente la batería.

Recicle libros y revistas. En lugar de tirarlos a la basura, llame a su biblioteca local ya que muchas aceptan donaciones. Recuerde que también al reciclar libros y revistas, usted podrá ayudar a que personas que no tienen acceso a algunos materiales de lectura y estudio, lo puedan hacer en bibliotecas públicas y centros de lectura.

Los teléfonos celulares también se reciclan. Hay muchos lugares sin fines de lucro que aceptan teléfonos celulares de segunda mano y los dan a los necesitados. Para obtener una lista de las empresas locales que aceptan teléfonos celulares, visite consulte en internet o llame a la agencia gubernamental de medio ambiente.

Computadoras o equipos de computación. Si tiene un ordenador viejo que no tiene intención de revender, usted puede donar sus partes a algunas instituciones que pueden usarlas para enseñar computación a niños pobres. También hay servicios que se comprometen a reparar su computadora vieja y las dan a las organizaciones no lucrativas, las familias necesitadas, y las escuelas que necesitan fondos adicionales.

Los marcos de metal de las gafas pueden ser reciclados. Si usted tiene marcos de plástico, considere hacer una donación a una causa social. Muchas veces los grandes almacenes tienen contenedores en donde se puede donar marcos de gafas para personas pobres.

Las tarjetas para las fiestas o cumpleaños pueden ser recicladas junto con otros productos de papel. Muchas grandes empresas que hacen empaques de papel, suelen comprar papel de reciclaje para hacer sus productos y ayudar al mismo tiempo al medio ambiente. Este tipo de empresas también suelen enseñar a todas las personas que lo deseen, algunas buenas formas de cómo reciclar.

Recicle también los cartuchos de impresora. Casi el 70 por ciento de los cartuchos de impresoras son arrojados a los vertederos mientras podrían ser reciclados. Tome sus cartuchos de impresora para reciclarlos. Muchas tiendas a veces dan un descuento en su próxima compra por llevar cartuchos para ser reciclados. Los cartuchos de impresora pueden tardar hasta 500 años para que se descompongan si no se reciclan correctamente.

Fuente: Formas creativas de reciclar

Clasificación: 2.0 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.