Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Gustarle a una Chava: Un método sencillo para acabar con todos los mitos y mentiras

veces visto 970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día existen muchas teorías sobre como atraer a una mujer, muchos métodos diferentes que dicen cosas más o menos diferentes.

Hay quienes hablan de valor y cualificación, lo que significa que según ellos lo que atrae a una mujer es una mezcla de ser el líder de tu “tribu” y ser “preseleccionado” por las mujeres.

Otros hablan del macho alfa y del papel dominante del hombre y de cómo los machos alfa de muchas especies (incluyendo primates) suelen ser los que tienen más sexo.

También hay quienes hablan de aros psicológicos y de marcos mentales. En mi opinión, todo eso no es más que pura palabrería y teoría que no hace más que complicar algo que en realidad es muy sencillo.

Por ejemplo, hace poco leí que las “tías buenas” de hoy en día son descendientes de las “tías buenas” del pasado y que por lo tanto han desarrollado genéticamente ciertos patrones para seleccionar a su pareja y que por ello los hombres necesitan tener ciertas características para gustarle a las mujeres.

Pseudo-ciencia.

Antes de la Segunda Guerra Mundial y de Coco Channel, las mujeres gordas eran atractivas. No delgadas y con una figura esbelta sino llenas y regordetas.

Los estándares de belleza cambian dependiendo de la época y el lugar. Muchas de las “tías buenas” de hoy en día que salen en televisión vienen de países o comunidades más bien pobres y fueron “reclutadas” para la televisión por su físico.

Nada de que las “tías buenas” de hoy son descendientes de las “tías buenas del pasado”, eso es pura patraña (aunque entiendo como a alguien se le puede ocurrir, es una mega-simplificación pero que no tiene nada que ver con la realidad.

Es un poco como la tontería de que el miedo al rechazo es hereditario porque hace diez mil años era peligroso para tus genes el ser rechazado. Suena muy científico pero es algo que un niño podría inventar.

Por eso, decidí grabar y subir gratuitamente a YouTube un video en el que hablo sobre como gustarle a una chava. Es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer. En realidad el “método” es mucho más fácil de lo que te esperas y (sobre todo si estás acostumbrado a los “métodos” complicados y “dinosáuricos”) lo puedes poner en práctica de inmediato.

Para ver el video, sólo visita el siguiente link: como gustarle a una chava

Además, te recomiendo que visites mi página web de la Academia de Seducción en donde ofrezco un entrenamiento completo para convertirse en un seductor natural. ¿Suena bien? Haz click en el link para ir ahí: escuela de seducción

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.