Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento de la Masa Muscular

veces visto 1550 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento de la Masa Muscular

Con el fin de desarrollar su músculo rápido es importante entender algunas cosas sobre el crecimiento muscular en detalle. Y es importante que usted no se deje influir por los programas de creación muscular que estan de moda.

También es importante aumentar su motivación, un elemento clave para un crecimiento muscular rápido. Su cuerpo no sólo se desarrollará mediante el uso de los nuevos equipos en el gimnasio, o si se realizan los mejores ejercicios para el crecimiento muscular. Usted tiene que forzar su crecimiento del músculo, dando al músculo una razón para crecer.

Con el fin de obtener excelentes resultados, nos preguntamos muchas veces que tomar para ganar masa muscular, los culturistas más profesionales, además de sus sesiones de entrenamiento utilizan el uso de suplementos, que les dan mayor resistencia y fuerza para el crecimiento muscular. Para los culturistas profesionales y apasionados y los atletas de todo el mundo, recomiendan varios de los mejores suplementos que se pueden encontrar en el mercado.

Sin embargo, tomar suplementos no es la única solución para el crecimiento de su masa muscular y la construcción de un gran cuerpo. Usted tiene que incorporar la aptitud del músculo en su programa de actividades, así como seguir una dieta saludable moderada. De esta manera usted será capaz de mantener la masa muscular saludable, mientras se pierde grasa.

Si usted quiere ser un constructor del cuerpo profesional que tiene que seguir algunas pautas con el fin de experimentar un crecimiento del músculo sano y rápido. Se trata de una dieta los alimentos que tiene que ser adecuada para su programa de entrenamiento para el crecimiento muscular. Puedes mejorar tu alimentación con suplementos para el crecimiento muscular u otros suplementos recomendados.

Para ello, su entrenador y su nutricionista le proporcionará toda la información que usted necesita. E incluso si usted no tiene un especialista en nutrición, se puede encontrar este tipo de información en Internet y en las revistas especializadas. Consejos nutricionales para el crecimiento muscular sería nunca saltar la carne de su dieta.

Las investigaciones muestran que, a diferencia de una dieta que contiene carne, una dieta vegetariana causará una disminución de la testosterona, que no es útil para el crecimiento muscular. Además, una dieta alta en grasa determina mayores niveles de testosterona que una dieta baja en grasas. La carne contiene colesterol, un precursor de muchas hormonas, incluyendo la testosterona, buena para el crecimiento muscular. La carne roja es rica en zinc, que es un mineral importante para el apoyo a la testosterona para el crecimiento muscular.

Es importante incluir carne, carne de res molida o carne de res asada en dos de sus cinco o seis comidas al día para mantener los niveles de testosterona para el crecimiento muscular. Usted debe saber que la comida después del entrenamiento tiene que ser rica en hidratos de carbono simples - cerca de .5 a 0,6 gramos (g) por kilo de peso. Y estos consejos nutricionales se pueden completar con suplementos adecuados.

Fuente: Crecimiento de la Masa Muscular

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.