Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para Principiantes en Gestión Empresarial

veces visto 1153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para Principiantes en Gestión Empresarial

Soy nuevo en el espíritu empresarial. Soy un pequeño empresario que sólo recientemente ha iniciado su propio negocio en línea. Hasta ahora, he aprendido bastante algunos indicadores interesantes acerca de ser dueño de un negocio. Muchos de estos puede parecer obvios, pero es una buena idea recordarlos y escribirlos para una  mayor claridad. Se me ocurrió compartir con ustedes los siguientes puntos:

1. Conozca sus metas para su negocio. ¿Esta usted empezando la creación de empresas para complementar los ingresos existentes o se trata de su principal fuente de flujo de caja? ¿Qué hitos se ajustan por sí mismos? Para algunos, comenzando un nuevo negocio es un asunto serio y es un sueño hecho realidad, mientras que otros consideran que es más un experimento y una extensión de un hobby. En mi caso, empecé a cultivar una afición que se convirtió en algo mucho más serio con el tiempo (cuando me di cuenta que tenía potencial).

2. Conozca los riesgos de su negocio. Usted puede preguntarse sobre el financiamiento de la pequeña empresa y la forma de financiar su empresa (tal vez algunos articulos en internet pueden ayudar). Pero si usted va a poner dinero para su proyecto en marcha, a continuación, su gestión empresarial y será la clave. Cuando el dinero está en riesgo, usted se siente mucho más metido en el juego.

Lo bueno de las empresas en línea es que no comienzan con mucho dinero en la línea - pero con tan bajas barreras de entrada, se vuelve competitivo como todos los negocios para crecer y mantener este tipo de negocios.

3. Mantener una estrategia de salida en la mente. Mucha gente piensa que sus negocios siempre podrán mantener los beneficios. Pero si usted cultiva una estrategia de salida, usted puede encontrarse un establecimiento de prioridades con más convicción.

4. Esté preparado para un ingreso irregular. Ah, esta es la parte más difícil de cualquier negocio - la temporada de no recibir ningún ingreso en absoluto! No olvidemos que los clientes pueden ser volubles, y por lo tanto, los ingresos y las ganancias pueden ser muy impredecibles en muchos casos. Aqui entra su ingenio y perspicacia en gestion del talento y aplicar  sus conocimientos y  su habilidad en los negocios.

Por ser un empresario, no hay tal cosa como un ingreso estable - las cosas pueden ser grandes por un tiempo, pero si no puede reinventarse cada cierto tiempo, es posible que su racha de rentabilidad puede terminar en cualquier momento.

Fuente: Consejos para Principiantes en Gestión Empresarial

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.