Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuida tu piel con Cítricos

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos en verano y esto conlleva cuidar nuestra salud y cuidar nuestra piel, tenemos la opción de comprar productos o crear nuestra propia mascarilla. Como bien es sabido, los cítricos tienen antioxidantes y estos ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.

Para limpiar la piel haremos lo siguiente, mezclamos una cucharada de naranja con una de polvo para hornear, aplicamos sobre la cara y dejamos pasar unos 15 minutos, posteriormente hay que enjaguar con agua fresquita. Para nutrir la piel mezclamos el zumo de media naranja con dos cucharadas de miel, amasamos y la pomada que hemos hecho la aplicamos sobre la cara, dejamos que haga su efecto durante 15 minutos, posteriormente nos limpiaremos con agua fresca igual que para limpiar la piel. Como podemos ver, los cítricos no solo son buenos para hacernos zumos o elaborar recetas de cocina, también son aplicables para que tengamos una piel más saludable.  ;-)

Los citricos son una fuente inagotable de propiedades a nuestro servicio, aprovecharlas es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Tanto las naranjas como las mandarinas, los limones, pomelos, etc... están a nuestro servicio, dejemos que estos frutos nos ayuden a tener una vida más saludable.

PD: Puedes dejar tu comentario a este artículo …

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Director de "Loco por los Cítricos":: Director de "RedesyNegocios.es":: Director de "NaranjosValencia.com"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.