Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Gustarle a una Chava: Deja de hacer lo que no funciona

veces visto 755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quieres saber como ligar a una chava pero no logras conseguir resultados. ¿Piensas seguir esperando a que los resultados lleguen solos? Porque si es así, prepárate  para esperar un largo rato.

En ingeniería, como en muchos de los aspectos de la vida, existe una especie de  método que sirve para resolver los problemas. Es lo que en inglés se llama un “rule of thumb”. Es muy sencillo: si algo no funciona, intenta algo diferente.

Por ejemplo si diseñas un cohete pero al presionar el botón de lanzamiento el lanzamiento no ocurre… y si vuelves a presionar el mismo botón pero el lanzamiento tampoco ocurre… quizá lo vuelvas a intentar aún unas cuantas veces pero en algún momento tendrás que darte cuenta, si quieres que el cohete despegue, que el botón no está funcionando y hay que hacer algo más.

A veces, hay que corregir una carencia. Algo falta o no se está haciendo. Por ejemplo si el cohete no tuviera “gasolina”…

Sin embargo otras veces hay algo que sobra. Quizá físicamente o quizá algo que se está haciendo y que impide obtener resultados. Es como poner el dedo delante del lente de una cámara antes de tomar la foto. Si dejas de hacerlo, resuelves el problema.

¿Sabes lo que es el doble vínculo o doble constreñimiento?

Se trata de una situación en la que tienes dos metas contradictorias. Es como tener que hacer algo pero no poder hacerlo, como tener que escribir en un idioma que no conoces o querer hacer deporte y dormir al mismo tiempo. Simplemente no se puede, y no lo intentas. ¿o sí?

Intentar ligar a una chica y al mismo tiempo querer que ella no se de cuenta de que te gusta no funciona.

Algunos son un poco más específicos: evitar que ella se de cuenta de que te gusta, hasta que tú estés seguro de gustarle. Entonces sí.

El problema es que por querer no demostrar atracción, algunos se quedan esperando y esperando a que el momento correcto llegue, a que ella les de alguna señal o les indique que ha llegado la hora de dar el siguiente paso.

Piénsalo, incluso es un poco obvio (una obviedad esquiva): seducir a una mujer y querer que ella no se de cuenta de que te gusta son prácticamente contradictorios. Es posible hacerlo pero lo único que consigues es desperdiciar tu energía en algo que sólo te dificulta la tarea.

Como intentar poner el dedo frente a la lente de la cámara, es un desperdicio de energía y una distracción que además disminuye la calidad de la imagen (la mayoría de las veces).

Si quieres aprender lo que senecesita para gustarle a una chava, es muy fácil. Hice un pequeño video de menos de cinco minutos en el que explico como hacerlo. Está en YouTube, puedes verlo haciendo click en el siguiente link: como gustarle a una chava

Además, si quieres recibir tres videos gratuitos para aprender a seducir y excitar a las mujeres, visita mi página haciendo click en este otro link: exitar a una mujer rapido

Clasificación: 1.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.