Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como perder peso

veces visto 852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como perder peso

Si estas aqui, es porque quieres saber como bajar de peso, Pues estas en el lugar correcto. Aqui te voy a platicar sobre la comida y el ejercisio que debes seguir para como bajar de peso en una forma facil y saludable.

Recuerda que estas son las dos cosas mas importantes cuando se trata de perder peso, lo que comes y tu ejercisio. Ahora que tienes eso en mente, vamos y exploremos los pasos que debes tomar para perder peso. Cualquiera que sea la dieta que usted decida elegir, recuerde que su salud está siempre en juego.

Una dieta que podría causar a su salud a fallar en el futuro no es una dieta que vale la pena probar. Sin embargo, un programa de dieta que promueve un estilo de vida saludable y largo plazo cambios en la dieta, literalmente, puede ser un salvavidas. No importa qué plan de dieta que usted decida a intentar, recuerde que sólo usted puede cambiar su vida.

Las dietas para perder peso de bajo contenido calórico constituyen el grupo más numeroso, importante y utilizado de dietas disponibles para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. La obesidad no sólo se caracteriza por un exceso de grasa corporal, sino que es propio de los individuos con sobrepeso no saber ni ser conscientes de los que ingieren y sus cantidades.

Se sabe que la obesidad es una patología con fuerte influencia psicológica, por ello, su tratamiento debe ser interdisciplinario e incluir estrategias que modifiquen las conductas y el conocimiento de los afectados. El efecto psicológico de ver una reducción en el consumo de alimentos, estimula a las personas a continuar con ese hábito y fomenta la pérdida de peso.

Por supuesto que es necesario complementar la reducción calórica y la alimentación saludable con la práctica de actividad física regular si se quiere alcanzar un descenso de peso que perdure en el tiempo al igual que el estilo de vida sano.

Si no has estado haciendo ejercicio o realizado cualquier tipo de ejercicio cardiovascular por un largo tiempo, podria sentirse realmente intimidado por la idea de empezar, Pero esto no debe ser. El ejercicio cardiovascular puede ser algo tan simple como tomar una caminata energetica. Entra en este enlace para darte mas informacion de como perder peso.

Clasificación: 2.1 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.