Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Envasado con diseño

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En nuestra vida ajetreada necesitamos que todo a nuestro alrededor vaya con nuestro modo de vida y hablando de productos, necesitamos que todo sea práctico. En nuestra casa por ejemplo, necesitamos que nuestros alimentos, los líquidos, polvos y los granulados, estén en envases para ser mucho más eficientes, esto nos ayuda a ahorrar espacio, ser higiénicos y a tener todo a la mano.

Por el otro lado, no porque tengamos todos nuestros productos en envases significa que estos envases serán solo transparentes y sin gracia, seguramente al abrir nuestra alacena y encontrarnos con envases o botellas que no llaman nuestra atención, ni ganas nos dará de sacarlos. Al ir al súper pasa lo mismo, hay veces que nuestra elección no es por la marca, sino por el tipo de envasado.

Si vas a sacar a la venta un producto, nunca olvides la importancia que el diseño tiene en el envasado, piensa como consumidor y haz que tu producto brille ante los ojos del consumidor. ¿Si hago un envase sin gracia lo elegirían frente a uno con un buen diseño? Hazte siempre esta pregunta y verás como el diseño tomará gran importancia. Si estás trabajando con una envasadora, verifica que cuente con el servicio de diseño de envases.

Además de hacer que el envase que contendrá tu producto sea práctico y útil, sea innovador y llame a la vista. Recuerda que la tecnología ha logrado muchos cambios en la maquinaria de envasado, así que ya no tienes pretextos para no hacer un buen diseño en tu envasado.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.