Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos financieros de divorcio para mujeres

veces visto 693 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La esposa debe revisar estados financieros recientes  y verificar el correo. Antes de acercarse a un abogado de divorcios, la mujer debe ser consciente de las carencias de ella y de su marido. Algunos de los documentos que la esposa debe presentar para su uso durante  el proceso de divorcio son los siguientes:

Testamentos Seguros Archivos militares Título/escrituras Registros financieros Expedientes escolares Papeles de adopción Registros médicos Tarjetas de seguro social Certificados de Nacimiento

Consejos de divorcio para mujeres respecto a las finanzas

La mujer debe asegurarse de que tiene el dinero suficiente al menos para seis meses. La razón de este consejos es que la esposa no tiene idea de cómo va a reaccionar su marido ante la presentación de la demanda de divorcio. Por lo tanto, no debes preocuparte de ser engañada y prepárate en el aspecto financiero para el divorcio.

Es beneficioso pagar todas las deudas. En estos casos, donde hay una gran cantidad de deuda, es aconsejable adherirse a la consejería de crédito al consumo. Hay que tener en cuenta que la mujer es responsable de toda la deuda que está a su nombre, así como de un porcentaje de la deuda civil.

La esposa debe transferir las cuentas líquidas a su nombre solamente

Es útil hacer copias de todos los bonos, acciones, pólizas de seguros, números de cuentas bancarias, documentos de título y todos los demás documentos financieros.

La mujer debe tratar de obtener una imagen realista de la residencia familiar antes del divorcio.

¿Qué cantidad de dinero se debe en invertir en la casa?

¿Puedes permitirte el lujo de desembolsar los pagos?

¿Tienes ingresos para mantener todas las reparaciones del hogar?

Consejos de divorcio para ser independiente

Construye una afirmación positiva, por ejemplo, vete a ti mismo en el espejo y di: “Me amo. Yo soy una mujer que puede ofrecer y contribuir en gran medida. La vida es preciosa. Quiero dejar esta vida gratificante, plena y emocionante. Nada es imposible. Dios me dio coraje, carácter y fuerza”.

Es esencial contar con una sensación refrescante en tu casa. Por tanto, se recomienda hacer lo siguiente:

Pintar las paredes Colocar un ramo de flores frescas Mantener los elementos favoritos en el dormitorio Colgar maravillosas obras de arte en las paredes

Responde a cualquier invitación a socializar. Esto dará lugar a la interacción social y la oportunidad de conocer gente.  Durante una vida, es necesario mantener las citas abiertas.

Debes iniciar la búsqueda de trabajo o si es posible, puedes volver a estudiar.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.