Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuánto Invertir en Adwords

veces visto 8636 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuánto Invertir en Adwords

Es una pregunta muy común en todas las pequeñas empresas y emprendedores que quieren anunciar, con esta gran herramienta.

Mi experiencia me dice, que tu presupuesto en adwords va a depender mucho del sector donde tienes operaciones, te explico a que me refiero, si te encuentras en un sector que tiene muchos anunciantes queriendo usar la palabra clave (dentro de adwords) por ejemplo “flores en Lima”, el precio que tu tendrás que pagar por anunciar con esta palabra clave aumentara considerablemente,  ahorra para evitar competir con otras empresas por esa palabra clave podemos buscar otra palabras claves que te permita llegar a tu mercado objetivo (MercadoObjetivo.com) como por ejemplo “florería en Lima”, es un ejemplo bastante sencillo solo con fines académicos,  esa es una manera valida pero recuerda no desviarte de tus objetivos que te has planteado al iniciar tu campaña en internet.

Ahora hagamos un ejemplo numérico, digamos que tu costo por clic (CPC) es el promedio ideal para el mercado peruano de S/.0.29, eso significaría que estaríamos pagando por cada persona que entra a tu página web o blog S/.0.29, si queremos que entren 50 personas al día tendremos que invertir en publicidad S/.14.50 nuevos soles y al mes S/.435.00 nuevos soles, estas cantidades no son muy elevadas teniendo en cuenta que los internautas que llegan son personas interesadas en tu producto y/o servicio.

Te pregunto cuánto te puede costar tu anuncio en una revista especializada y que además las personas que vean tu anuncio decidan tomar acción ya sea llamándote o visitando tu pagina web, en cambio con el ejemplo anterior por S/.435.00 nuevos soles, tendrías 1500 internautas que están llegando a tu pagina web, de esta ultima dependerá concretar la venta.

Conozco casos de Pymes Peruanas que han desperdiciado mucho dinero en adwords y nunca han vendido nada por internet, el 99% de estas han manejado su cuenta adwords atraves de personas sin experiencia que suponen que por poner un anuncio están ya vendiendo y lamentablemente no es así.

Si quieres contratar nuestros servicios en MercadoObjetivo.com, te ofrecemos:

-       Hacer un estudio de las palabras claves de tu sector.

-       Generar tus campañas en adwords.

-       Realizar un seguimiento de tus campañas (estadístico).

-       Reducir el costo por clic (CPC).

-       Hacer una evaluación costo – beneficio.

El resultado final de este trabajo será el aumento de tus ventas.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Delgado

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.