Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 18 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Eres de Yucatán? Esto te interesa

veces visto 674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres de Yucatán ya estarás harto de solo escuchar hablar sobre sitios turísticos, las playas, las pirámides, los museos y los buenos restaurantes, eso ya lo conoces y pareciera que no hay nada nuevo que aprender de todas esas cosas, pues escuchas sobre ellas prácticamente todos los días. Para todos nuestros amigos yucatecos les traemos una información que seguramente les será de interés.

Encontramos un nuevo sitio de internet en donde además de hablar de los famosos lugares turísticos que ya todos conocemos, tratan un poco sobre noticias Yucatán locales de gran interés: política, sociales, datos interesantes y más. Las notas se van actualizando automáticamente todo el tiempo, así que siempre puedes ingresar al portal y aprender algo nuevo.

Es importante que sepas que este no es un sitio puramente de noticias, como ya te dijimos anteriormente también hay información sobre los lugares turísticos en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Además de eso, también hay una sección en donde se muestra los mejores tweets, así entras, estás informado sobre noticias de actualidad y además ríes un poco.

No es necesario que te registres en el portal ni nada por el estilo, solo entra y comienza a estar enterado y divertirte con todas las novedades.

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.