Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas Importantes de los Certificados de Depositos

veces visto 22396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas Importantes de los Certificados de Depositos

Si usted desea un método de bajo riesgo para ganar intereses, un certificado de depósito o CD, puede ser una buena inversión para usted. Los certificados de depósito funcionan bien si usted tiene fondos que no son necesario un período de tiempo. Ofreciendo la seguridad y, a menudo una mayor tasa de retorno de una cuenta de ahorros o de mercado monetario, un CD es fácil de abrir y fácil de mantener.

Identificación

Los certificados de depósito son instrumentos de banco de inversión que tienen una tasa de interés fija y se llevan a cabo durante un período determinado de tiempo. A diferencia de los basados en el mercado de inversiones, tales como fondos mutuos o anualidades, conllevan un riesgo, ya que están ligados a las fluctuaciones del mercado de valores, Los CDs ofrecen un medio eficaz de obtener un rendimiento de su dinero. Porque los CDs son depósitos bancarios, que están asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC.

Función

Cuando usted compra un certificado de depósito, usted hace una inversión en un banco. El banco utilizará ese dinero para invertir en empresas rentables como la emisión de hipotecas o préstamos a empresas. Como inversionista, usted gana una vuelta en forma de intereses. Debido a que muchos bancos quieren que su inversión, tenga rentabilidad por su negocio, que le da la libertad para buscar el mejor tipo de cambio.

Marco de tiempo

El término de un certificado de depósito a diferencia con el interes de depositos a plazo fijo puede ir desde tres meses a cinco años o más. Cuanto más larga sea la duración del CD, mayor será la tasa que debe esperar a recibir. Además, dependiendo de el dinero que se invierta, mayor será la tasa de retorno. Asegúrese de que no necesita los fondos que está invirtiendo hasta que el CD madure.

El contacto con el banco antes de la fecha de vencimiento para discutir si desea renovar el CD por un nuevo período de tiempo, o retirar los fondos. Pregunte cuál es la tasa será si usted decide renovar.

Una vez que el CD madure, usted no tiene ninguna obligación de renovar y quedarse con el banco emisor de la CD. Si usted encuentra una mayor tasa de interés en un banco distinto, los depositos caja Madrid por poner un ejemplo  deberá reinvertir su dinero allí para recibir un mejor retorno.

Beneficios

Usted puede invertir en un certificado de depósito sin necesidad de utilizar un corredor. Un corredor de la inversión puede ofrecer a encontrar un CD con las mejores tarifas y le puede cobrar una comisión. Sin embargo, el pago de un corredor para encontrar simplemente las tasas de interés más altas y redactar un contrato de CD rebajará su tasa de rendimiento.

En su lugar usted puede sacar su CD directamente de un banco. Llame a varios bancos y pregunte qué tipo de interéses están ofreciendo o visite una web bancaria pocos para la misma información. Vea el cuadro de recursos por debajo de una visión global de las tasas de CD en todo el país.

Consideraciones

Asegúrese de que entiende todas las reglas antes de invertir en un certificado de depósito. Por ejemplo, si usted retira sus fondos antes de la fecha de vencimiento, usted puede perder parte de los intereses que haya acumulado hasta la fecha.

Además, las ganancias anuales en un CD están sujetas a impuestos, a menos que se mantengan en una cuenta de jubilación. Si las ganancias son sustanciales, podría pasar a un tramo impositivo más alto. Busque el consejo de gente con experiencia en impuestos si usted no está seguro de cómo sus ganancias CD le afectarán.

Fuente: Ventajas Importantes de los Certificados de Depositos

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Caracteristicas de los Depósitos bancarios en internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los depósitos bancarios en internet consisten basicamente en la misma operación que la operación realizada a través de una sucursal bancaria física, lo único que cambia es el canal de contratación utilizado, esto es en vez de dirigirnos a una sucursal nos conectamos a una determinada página de...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos estructurados… buenos si, pero con precauciones
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Abr, 2011
Altos tipos de interés si… las entidades mantienen la que se conoce como la batalla de captación de las rentas de pasivo, siempre y cuando los clientes acepten la diversificación con valores bursátiles… si, vuelven los estructurados pero lo hacen apostando por las inversiones en renta variable, una...
veces visto 9664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ahorro en España, continúan los descensos
Escrito por Monaliza, Añadido: 12 de Abr, 2011
Era de esperar… la capacidad de ahorro de las familias españolas desciende a niveles de 2008, las razones- repetidas hasta el cansancio, invitan a la reflexión. Para empezar, las familias españolas ahorraron menos en 2010 que en 2011, la subida del IVA y la puesta en marcha de las medidas de austeridad...
veces visto 9593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos a plazo: el arte de saber comparar
Escrito por maria77, Añadido: 31 de May, 2011
En el mercado de los depositos existen muchas y variadas ofertas. Pero no todas son iguales, ni sirven a todo el mundo por igual, ni nos ofrecen lo mismo. De hecho, habitualmente los bancos y cajas se aprovechan de nuestra desidia o pereza a la hora de cambiar de banco para no mejorar su oferta. Es bueno que...
veces visto 9421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos regalo: ¿es también un método para comprar en Navidad?
Escrito por bankimia, Añadido: 02 de Dic, 2010
Se están acercando las fechas navideñas, y esto se nota, no solo en las luces de las calles y los escaparates de las tiendas, los bancos también adaptan su oferta de productos al afán de consumo característico de la Navidad. En éste último mes son muchas las entidades que han lanzado nuevos depósitos...
veces visto 1393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios