Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quién más quiere aumentar sus ingresos?

veces visto 1878 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy te presento 5 pasos que si los sigues tal cual los expongo aquí, lograrán un cambio en la cantidad de dinero que actualmente está ingresando a tu vida.

Con frecuencia escucho a las personas decir:

"No puedo tener eso porque no tengo dinero para comprarlo".

No puedo morderme la lengua e intervengo, les digo: "Espera... reemplaza ese pensamiento por este otro":

"Quiero ... ¿Cómo puedo hacer para conseguirlo?"

Fíjate que el primer pensamiento deja a la persona en una posición de víctima, desprovista de poder. ¿Notas la diferencia con el segundo pensamiento?

Para aumentar tus ingresos, antes tienes que identificar algo muy importante: la experiencia que quieres vivir gracias a ese dinero. Cuando dices "quiero más dinero", ¿qué estás pensando en realidad? ¿Quieres el dinero o la experiencia que te daría utilizarlo? Por ejemplo, si quieres dinero para comprar un auto, la experiencia que deseas vivir muy probablemente sea viajar y conocer lugares, que te brinde comodidad para llevarte y traerte, etc.

Por eso y antes que nada, piensa y apóyate en la experiencia que quieres vivir. Esa experiencia dará sentido a tus acciones y sobre todo hará que te sientas motivado en el proceso.

A continuación te propongo 5 pasos para que logres un cambio en tu economía comenzando HOY MISMO. Aquí están:

Paso 1) Identifica creencias que traes en tu mente sobre el dinero que te están limitando y ponte a trabajar para "dar vuelta" esos pensamientos.

A la mayoría de las personas les cuesta muchísimo lograr más dinero. Lo que hace esto más difícil son los miedos profundos que tienen acerca de él.

Como paso primordial, debes identificar y superar los miedos e inseguridades que están limitando tu mente, eligiendo nuevas creencias que te empoderen (no me canso de repetirlo: te recomiendo el reporte 4 pasos para superar pensamientos negativos que te impiden avanzar).

Si tú lo decides, tienes todo el poder para ingresar a tu vida el dinero que quieras para disfrutar de esa experiencia que anhelas. Recuerda que siempre existe primero una creación mental.

Paso 2) Decide la cantidad exacta de dinero que quieres.

Si dices “quiero mucho, mucho dinero”, ¿qué ocurre? No estás siendo específico. Es como si dijeras “quiero ser feliz”, eso no es ser específico. ¿Qué te haría feliz? ¿Dónde tendrías que estar para sentirte feliz? ¿Con qué tipo de personas serías feliz? Etc.

¿Cuánto dinero quieres en términos de monto ($)? Debes tener esto bien claro en tu mente. Escríbelo.

Paso 3) Determina qué servicio o trabajo llevarás a cabo a cambio del dinero que quieres.

¿Qué harás específica y concretamente para obtener ese dinero? Piensa en tus capacidades, en aquello que más te gusta hacer.

¿Y si pones en acción tus conocimientos, tu experiencia, ese hobbie que tanto te gusta? Sé creativo, imagina posibilidades, recuerda que todo lo que tu mente pueda concebir, puede lograrse. Inténtalo. Identifica ese trabajo o servicio que harás a cambio de tu dinero.

Paso 4) Elige el plazo de tiempo que te llevará obtenerlo.

Este punto es muy importante. ¿En cuánto tiempo quieres obtener ese dinero? ¿En un mes? ¿Un año? ¿Una semana? ¿Un día?

Mi sugerencia es “divide y vencerás”. Piensa en términos de tiempos cortos. Comienza proponiéndote una meta de 1 semana. Si te cuesta, que sea ¡de 1 día!

Pregúntate, ¿cómo puedo lograr X monto en el término de X brindando X servicio para poder vivir X experiencia?

Paso 5) Desarrolla un plan escrito que te indicará exactamente cómo conseguirás ese dinero.

Si no accionas querido lector, no tendrás resultados. Entonces, escribe paso a paso acciones concretas qué deberás ejecutar que te lleven a tener ese dinero.

A veces escribir acciones puede resultar inespecífico. Siempre que pienses en una acción pregúntate: ¿Qué tendría que estar haciendo para ? Si tienes una nueva respuesta a esta pregunta es porque todavía tienes que redefinirla para que lo único que quede sea ejecutarla.

Por ejemplo, estás pensando una acción que crees que te llevará a ganar dinero, como esta:

"Trabajar en lo que me gusta".

Pregúntate: "¿Qué tendría que estar haciendo para -trabajar en lo que me gusta-?".

¿Te das cuenta que la respuesta te lleva a otra acción? Esa última respuesta de acción es la que te llevará a tu objetivo.

El documento de tu plan deberá adjuntar el monto que quieres en números, el tiempo en que lo lograrás más todos los pasos y recursos internos (tus fortalezas, habilidades, etc.) y externos que te ayudarán a lograr tu objetivo.

No te olvides repasar tu plan cada mañana al despertarte y también antes de dormir. Imagina vívidamente cómo ese dinero ingresa a tu vida, visualiza la escena tal y como la quieres vivir. Recrea en tu mente lo que harás con ese dinero y cómo lo disfrutarás.

En el camino de tu plan y mientras te vas acercando a tu objetivo, siente gratitud por todo lo que tienes, tu trabajo actual, tu vida. Vívela con pasión, entusiasmo y amor y prepárate para todo lo nuevo que estás creando.

¡Tú eres el creador! ¿No es maravilloso?

Y para despedirme quiero compartir contigo un extracto de uno de los libros del gran Napoleon Hill:

"Primero viene el pensamiento, luego viene la organización de ese pensamiento en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, tal como puedes ver está en tu imaginación."

¿Me cuentas cómo te ha ido? ¡Lo voy a esperar ansiosa!

Con amor,

Ani Vera

¿Quieres publicar mis artículos en tu boletín o sitio web? Puedes hacerlo si incluyes el siguiente texto...

Sobre la autora:

Ana Cecilia Vera asiste a personas, líderes y profesionales en el proceso de cambio que buscan para decirle SI a sus sueños y emprenderlos desde una transformación interior. Si quieres crear nuevas posibilidades en tu vida, disfrutarla al máximo con éxito y felicidad, visita http://www.anaceciliavera.com.ar para recibir más tips y estrategias GRATIS.

Inscríbete GRATIS al boletín en http://www.anaceciliavera.com.ar y recibe en tu e-mail de REGALO el Reporte especial "4 pasos para superar pensamientos negativos que te impiden avanzar".

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Ana Cecilia Vera, Coach

Directora de "Hacia Lo Que Quieras Ser"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios