Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es el juego de Bingo?

veces visto 1278 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Qué es el juego de Bingo?

El bingo es un juego en el cual participan un gran número de personas que por lo general lo juegan en las salas de bingo o en otros lugares. Para jugarlo hay que comprar unas tarjetas de cuadrículas de 5 x 5 que tienen 25 el número total de ellos. Cada sección de la red tiene un número que es por lo general se combina con las cartas las cuales se ejecutan en la parte superior de la parrilla. En el bingo existe una persona la cual esta encargada de mencionar los números de las bolas que va retirando de una cesta. Los jugadores marcan sus espacios si tienen la letra ó número en su tarjeta de bingo. El objetivo del bingo es ser el primero en conseguir cinco números en una fila horizontal, vertical o diagonal. Cuando una persona llega a los cinco números, él o ella grita "Bingo" y puede ser recompensado con premios, dinero, o simplemente con la satisfacción de ganar.

El bingo puede ser un juego de niños, pero es mucho más común que lo utilicen como un juego de apuestas en donde se busca ganar dinero para organizaciones benéficas. La gente a menudo compra más de una tarjeta de red para cada juego de bingo con el propósito de aumentar sus posibilidades de ganar. En este contexto, los ganadores suelen recibir dinero si ellos son los primeros en conseguir un bingo.

Puesto que el bingo es un juego popular, en la actualidad hay numerosos sitios donde se puede jugar bingo online con algunas variaciones de juego. Estos juegos pueden incluir funciones automatizadas, para marcar las tarjetas cuando los números se muestran en la pantalla.

Los juegos de bingo existen desde el siglo 16, y también han dado lugar a la lotería. A diferencia del bingo, los números de la lotería no tienen que formar una línea en cualquier tipo de red para que la gente pueda ganar. La mayoría de los jugadores de lotería ganan por simple hecho de tener todos los números del sorteo de lotería.

Dentro de los juegos de bingo existe otra definición. En Scrabble ™ cuando un jugador es capaz de utilizar todas las siete fichas en una sola palabra, él ha anotado un bingo. Encontrar un bingo y poder jugar los juegos de scrabble aumenta significativamente la puntuación, ya que cada bingo otorga un adicional de cincuenta puntos.

Fuente: Qué es el Bingo?

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
sofia918 10 de Ago, 2011
0

es un buen juego

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.