Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones de mochilero por Grecia y las islas griegas

veces visto 1617 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Grecia, la cuna de la civilización occidental, es el lugar ideal para unas vacaciones de mochilero. Su clima es cálido y soleado, ideal para caminar y explorar. Muchas compañías, tanto en los Estados Unidos y el extranjero, ofrecen viajes islas griegas, diseñadas para todos los niveles de aptitud, habilidad, y así conocer de cerca y personalmente las maravillas antiguas de Grecia.

Instrucciones para ir de mochilero en Grecia

Lugares para ver en Grecia

Comience sus vacaciones de mochilero en Atenas. Aquí se puede degustar una gran variedad de cocina griega y aclimatarse con el estilo de vida griego. Viaje hacia el sur de Nauplia. Explore el teatro del siglo cuarto antes de Cristo en Epiavros. Continúe hacia el sur a El Mani - la punta más meridional de la península del continente. Disfrute del aire fresco de las montañas y explore las cuevas de Dinos. Ir a Mystras, una vez a la próspera ciudad bizantina y luego a Pilos, ubicado en la hermosa bahía de Navarino. Explore la fortaleza del siglo 15 veneciano en Methoni y pase por Olimpia, sede de los Juegos Olímpicos originales, que se celebraron en el año 776 antes de Cristo. Disfrute de una sesión de fotos en el templo de Atenea en Delfos, uno de los símbolos más conocidos de Grecia.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.