Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compra y venta de inmuebles, responsabilidad de las inmobiliarias

veces visto 1388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gestión inmobiliaria se dedica principalmente a la práctica del manejo, supervisión y control de una propiedad o un inmueble. La compra venta de inmuebles y bienes raíces requiere una inversión importante, y cada parcela tiene unas características únicas, por lo que la industria de gestión inmobiliaria se ha convertido en una labor que ocupa varios campos.

Al hablar de bienes raíces o bienes inmuebles, se habla de un término jurídico que engloba la tierra junto con algo permanentemente a la tierra, tales como edificios. Los bienes raíces a menudo se consideran sinónimo de bienes raíces, en contraste con la propiedad personal.

Sin embargo, por razones técnicas, algunas personas prefieren distinguir bienes raíces, en referencia a la tierra, mientras los bienes inmuebles hacen referencia a los derechos de propiedad sobre los bienes raíces. La gestión de inmobiliarias hace un gran énfasis en la implementación de estrategias que permitan a la industria inmobiliaria un  mejor manejo de las actividades relacionadas con la venta de inmuebles.

Con el desarrollo de la propiedad privada, los bienes raíces se han convertido en una importante área de negocio. Esto allanó el camino para el nacimiento de la gestión de inmobiliarias. También se le llama la industria de desarrollo inmobiliario, a la que se dedica principalmente a la práctica de manejo, supervisión y control de un bien inmueble.

La compra de bienes raíces requiere una inversión importante, y cada parcela tiene unas características únicas, por lo que la industria de gestión inmobiliaria se ha convertido en varios campos diferentes. Entre estos campos son de tasación, casas de bolsa, administración de bienes y servicios de reubicación.

El primer campo de evaluación de bienes raíces, es un servicio realizado por un tasador que desarrolla un juicio de valor basado en el uso y venta de inmuebles. También es importante la definición del tipo de valor que se está desarrollando y esto debe ser incluido en la tasación.

No importa en qué campo de la gestión inmobiliaria se encuentra, la maximización de los ingresos puede ser realizada a través de informes de ingresos completos y precisos sobre los gastos de cada mes, las previsiones presupuestarias precisas, la gestión del balance y el apoyo día a día de la construcción de los equipos de marketing.

La entrega inequívoca de este tipo de servicios llevaría a tener una gran cantidad de clientes totalmente satisfechos, lo que influiría de forma negativa en los proyectos para traer más ingresos y credibilidad.

Fuente: Venta de inmuebles, responsabilidad de las inmobiliarias

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.